Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: dudas ayuda Canon sx50, canon sx60, sony hx400v, lumixfz72

  1. #1

    Predeterminado dudas ayuda Canon sx50, canon sx60, sony hx400v, lumixfz72



    Hola, no entiendo mucho de cámaras y llevo varios días leyendo por que quiero compararme una bridge en principio tenia pensado en la sx60 que esta muy buen precio pero he estado leyendo y dicen que es mejor la sx50, luego he leído que la sony hx 400v, es algo mejor que la sx50 y luego he leído que la lumix esta muy bien calidad precio. Yo la quiero para salir al campo y fotografiar animales a distancia considerables, que me recomendáis como expertos porque estoy hecho un verdadero lió, y cuanto mas he leído mas me he liado, os importa decirme las ventajas y desventajas para que lo entienda alguien que entiende poco de cámaras jejeje

    Por lo que veo la canon sx50 me saldría bastante mas cara por que esta descatalogada y se encuentra en pocos sitios y anda sobre los 486 euros por lo que me saldría 100 euros mas cara que las otras casi y bastante mas que la lumix

    un saludo y gracias espero una ayuda que me quite este cacao que me he montado tanto leer, tecnicismos, criticas,etc... jajaja gracias

  2. #2

    Predeterminado

    La mas barata que encuentres, todas esas son buenas para lo que la quieres. Yo me daría una vuelta por flikr de cada modelo y allí podrás ver lo mejor y lo peor que saca cada una por lo menos así no compradas a ciegas pero ya te adelanto yo que estoy como tuque los mas satisfechos son los de la fz no por la calidad sino por la calidad precio

  3. #3

    Predeterminado

    hola. queria saber si el flash yn 565 yongnuo puede servir para camara semiprofesional canon sx 60. gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •