Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 41

Tema: Que opinión os merece la G3x

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Viladecans (BCN)
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado Que opinión os merece la G3x



    Que opinión os merece la G3x? Busco algo "compacto" con bastante zoom y que no tenga la pantalla fija. Alguna alternativa? El presupuesto son unos 800-900 euros, pero si hay algo que verdaderamente me convence podría estudiarlo. La idea es que no sea la clásica Bridge (en cuanto a tamaño se refiere). Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Tampoco es tan pequeña.

    Si necesitas un 24-600mm que no sea reflex, es tu cámara ideal.

    Si no necesitas tanto teleobjetivo, por su alto precio yo compraría un Micro 4/3, pero ya estaríamos hablando de comprar objetivos.

    Todo depende cuánto para ti es "bastante" zoom.

    No creo que a 600mm, ni el objetivo ni el sensor de 1" logren dar una imagen de buena calidad.

    A todo esto, ya que esta es la cámara preferida para los que hacen fotos de pájaros, a cuántos metros hay que estar para fotografiar a un pájaro a 600mm? 50 metros? 100 metros?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Viladecans (BCN)
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    No quiero intercambio de objetivos, para todo eso tengo una 5d MarkII, verdaderamente 600 es demasiado en cuanto a zoom, con 300-400 ya estaría bien, como opciones de la competencia he visto la Panasonic Lumix DMC-FZ300 y DCM-FZ1000

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    981

    Predeterminado

    Pues yo la tengo desde hace una semana y es realmente una sorpresa gratificante lo que puede dar de sí esta cámara. No me esperaba tanta definición. Estoy pendiente de recibier el visor pues con la pantalla me resulta dificil acostumbrarme a encuadrar.
    He leído algunos artículos y la verdad es que ahora entre las manos es una cámara muy interesante.
    Si acaso existe interés por ella, puedo facilitar información de alguna prueba.
    "La genialidad es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración."
    EOS 5D, 350D, Canon Power Shot G3X, Tamron 17-50, Canon 24-105 f/4 IS

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    981

    Predeterminado

    Pues te sorprendería ver los resultados a 600 mm, a pulso. El estabilizador hace maravillas.
    Entiendo que puede ser adecuada para aquellos que utilicen focales largas. Ahora mismo, no hay nada igual, por peso, calidad, sellada, estabilizada etc. He visto una prueba de comparativa con el Tamron 600 mm y lo supera. Increible. Yo mismo he usado mucho el 100-400 de Canon y le echa un pulso.
    Para pájaros del tamaño de un gorrión hay que acercarse mucho y utilizar hide (6-8 metros) A unos 20 mts a mano alzada y a 600 algo se puede hacer, pero es complicado el encuadre y la focal.
    "La genialidad es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración."
    EOS 5D, 350D, Canon Power Shot G3X, Tamron 17-50, Canon 24-105 f/4 IS

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Viladecans (BCN)
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Muchas gracias por las opiniones, Ahora sólo me falta ir a la tienda y poder "sobarla" un poco y ver el tamaño. Gracias!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    981

    Predeterminado

    Mira este trabajo de alguien con prestigio y buena reputación:
    https://translate.google.es/translat...w/&prev=search

    Sobre todo fíjate en las pruebas, creo que son muy evidentes.
    Si acaso quieres algún otro ejemplo de lo que son resultados te puedo mandar algún ejemplo.
    "La genialidad es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración."
    EOS 5D, 350D, Canon Power Shot G3X, Tamron 17-50, Canon 24-105 f/4 IS

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Viladecans (BCN)
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Mañana me lo miraré, la verdad que me interesa mucho el tema.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Viladecans (BCN)
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tricolor Ver Mensaje
    Mira este trabajo de alguien con prestigio y buena reputación:
    https://translate.google.es/translat...w/&prev=search

    Sobre todo fíjate en las pruebas, creo que son muy evidentes.
    Si acaso quieres algún otro ejemplo de lo que son resultados te puedo mandar algún ejemplo.
    Pues ya me lo he mirado y la verdad que las pequeñas dudas que tenía ya se han solucionado. Muchas gracias, esta és la próxima compra.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernandez_es Ver Mensaje
    Pues ya me lo he mirado y la verdad que las pequeñas dudas que tenía ya se han solucionado. Muchas gracias, esta és la próxima compra.
    Pues si ya estás decidido, me alegro.Yo hoy he recibido el visor y para mí es otro mundo con él.
    Me atrevo a indicarte que, en Fotoboom, he visto un conjunto con el visor y funda con un precio imbatible (a ellos les he comprado el visor) por si acaso te pudiera interesar.
    "La genialidad es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración."
    EOS 5D, 350D, Canon Power Shot G3X, Tamron 17-50, Canon 24-105 f/4 IS

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Torrent
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Hola. Yo también he mirado muuuuucho, y para mi también es la mejor opción.
    Después de leer muchas muchas reviews, es la cámara ideal a mi entender.
    Las rivales que son la lumix FZ1000 y Sony RX100 o algo así, se quedan un poco cortas a su lado.
    La lumix algo antigua y no es táctil. Y la sony muy buena también, pero el objetivo es sólo 24-200. Algo corto y más cuando es fijo, no puedes añadirle otro.

    Las pegas que le sacan en algunos análisis, que para mi no son "tan graves", son que el objetivo no es 2.8 en todo su recorrido y las otras si (pero son más cortos los zooms), y la otra pega es que no tiene visor incorporado. En la canon lo tienes que comprar aparte pero es de mayor calidad que los otros y lo puedes orientar e inclinar.

    Yo he vendido todo mi equipo de objetivos y cuerpo 7D para cambiar por la G3X. Espero no equivocarme!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blayet Ver Mensaje
    Yo he vendido todo mi equipo de objetivos y cuerpo 7D para cambiar por la G3X. Espero no equivocarme!
    Acertarás si pretendes reducir peso y ser más agil y discreto. Los resultados no te defraudarán. Lo del visor es importante.Yo ayer con el visor estuve en las hoces del Riaza siguiendo a los buitres y pude hacer disparos muy dignos. La verdad es que, tengo que seguir domando a la bestia, pero hasta ahora no me defrauda (llevo dos semanas con ella)
    Última edición por Tricolor; 11/10/15 a las 17:41:35 Razón: error
    "La genialidad es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración."
    EOS 5D, 350D, Canon Power Shot G3X, Tamron 17-50, Canon 24-105 f/4 IS

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •