Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ver y trabajar los RAW de una G7x,como?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado Ver y trabajar los RAW de una G7x,como?



    Muy buenas, hace mucho que no trabajo imagnes en Raw, y ahora con la canon G7x quiero empezar a hacerlo....


    Tengo instalado PScs5 64 bits en mi ordenador, que versión de camera raw tendría que bajarme? alguien sabe de donde de forma económica? jeje..

    Igualmente me gustaría probar el Lightroom" target="_blank">Lightroom para esta cámara, alguien sabe donde bajarlo?

    Ya es imposible ver los CR2 en Windows 7 instalando algún plugins?


    Muchas gracias y perdón por tantas pregunta...

    Un saludo.
    Última edición por biketrialero; 31/10/15 a las 23:46:39

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biketrialero Ver Mensaje
    Muy buenas, hace mucho que no trabajo imagnes en Raw, y ahora con la canon G7x quiero empezar a hacerlo....
    Tengo instalado PScs5 64 bits en mi ordenador, que versión de camera raw tendría que bajarme? alguien sabe de donde de forma económica? jeje..
    Con CS5 para trabajar con los Raw's de la G7X no tienes ni para empezar. Te has de pillar la últimisima versión de Photoshop y ver si así funciona, o actualizar. CS5 no es compatible con las versiones más actuales de ACR. Y no, no mires precios
    Igualmente me gustaría probar el Lightroom" target="_blank">Lightroom para esta cámara, alguien sabe donde bajarlo?
    Del mismo sitio que el PS CS5. Tal vez pilles una vers de pruebas en Adobe
    Ya es imposible ver los CR2 en Windows 7 instalando algún plugins?
    Algo correrá por el Foro. Me da la impresión que Faststone funcionaría como visualizador de los pseudoRAWs de la G7X. Es gratuito, castellano y miles de cosas más. Si eso nos cuentas si funciona y que tal esa cam. Tiene fama de alta gama en su formato.
    ............perdón por tantas pregunta...
    Los foros son sites especialmente diseñadas para preguntar, responder y muchas veces discutir. De ahí que se llamen "foros de discusión", jejeje

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    El CS5 no te sirve para los RAW de la G7X, tienes que utilizar el CS6 o el CC, porque son los que soportan las versiones de Adobe Camera Raw que incluyen los RAW de esta cámara. Si tienes Windows 7 puedes utilizar el software DPP de Canon para procesar los RAW o descargarte el Adobe DNG Converter para pasarlos a DNG y procesarlos con el PS CS5 que ya tienes. Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •