Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: la propia G1X powershot Mark II raya el objetivo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    1

    Predeterminado la propia G1X powershot Mark II raya el objetivo



    Quiero poner en conocimiento de los que posean o quieran adquirir una Canon G1X powershot Mark II, que tiene un error de diseño que acaba rayando, ella misma, el objetivo. El protector del objetivo que lleva incorporado, que se cierra con cortinillas al apagar la cámara, tiene dos aristas (la superior y la inferior) que acaban rayando el objetivo con dos lineas muy marcadas, inutilizando el objetivo.
    La respuesta que he recibido de Canon España:
    "Sentimosmucho que Usted ha detectado un problema con su cámara PowerShot G1 X y que seraya el objetivo en momento de cerrarse.Sinembargo, no hay un anuncio oficial de Canon Inc. explicando que se trata de unerror específicado del modelo G1 X. Por eso no podemos ofrecerle una reparacióngratuita o un procedimiento determinado."
    Me ha disgustado tanto la respuesta que pienso dedicar tanto esfuerzo y recursos como haga falta para que corrigan.
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Castellón de la Plana
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola Vicenspe:

    ¿Tienes noticias si esto es extensible a otros modelos como puedan ser G5X o G7X?

    Gracias

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Italia / Santo Domingo
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    …es la primera vez que escucho de esa “anomalía…”
    Sin duda no es un “defecto” generalizado (tengo muchas compactas Premium de Canon) si la cámara no sufrió golpe, caída o presión, me inclino a una anomalía individual de tu cámara.
    Lamento eso
    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Italia / Santo Domingo
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Correcto, además es imposible que esa cortinilla puede rayar el objetivo, es tan delicada que cualquier obstáculo la bloquea…aun queriendo no tiene la fuerza suficiente para rayar…nada.
    Repito, en merito al amigo “desafortunado” o es una anomalía individual de su cámara, o sin ofender es un troll

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Italia / Santo Domingo
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Sin duda no te va a defraudar, yo tengo la versión anterior (G7X) es excelente, la G7X Mark II es mejor en lo general. Interesante prueba la de http://www.xatakafoto.com/galeria/mu...hot-g7x-markii
    saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Italia / Santo Domingo
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Sí, hay un retraso generalizado causa el terremoto de Kumamoto. Se supone los envío en la primera semana de junio y sin duda en cantidades muy limitadas…tanto para hablar, en Nikon se habla que los envío de las nuevas presentaciones de cámaras (DL, Key misión, Coolpix, etc) será por julio/agosto, tal vez septiembre.
    Paciencia…vamos a ahorrar más
    Saludos

  11. #11

    Predeterminado

    Al menos hoy en BCN no estaba en las principales tiendas, a esperar toca. En Amazon a partir del 21 de Mayo algún vendedor la prometía.

    Y de paso las DL de Nikon sin esperanza por el terremoto.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Italia / Santo Domingo
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Si e lamentablemente este retraso, perjudica y no poco el balance financiero. Pero, creo que un regreso de vitalidad/actividad y con novedades, serán listo para la Photokina de Colonia en Alemania para el mes de septiembre…salvo contraindicaciones…
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •