Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Problema con Canon PowerShot SX410 IS?

  1. #1

    Predeterminado ¿Problema con Canon PowerShot SX410 IS?



    Hola,

    Hace un par de días me he comprado una Canon PowerShot SX410 IS de segunda mano que por fuera parecía prácticamente nueva y la verdad que de momento estoy no estoy muy satisfecho con ella, no se si es que la cámara tiene algún defecto o es que en general tiene poca calidad, pero cuando intento hacer alguna foto en condiciones de poca luminosidad (en interiores con una luz normal de bombilla) en el display de la cámara se ven la imágenes fatal, todas llenas de ruido. Si hago una foto la verdad que el resultado tampoco es mucho mejor, tiene mucho ruido.

    Ya no sé si es problema de configuración, que la cámara tiene algún defecto o que tiene poca calidad. Tengo otra cámara una Casio EX-ZR300GD que hace fotos con más calidad y en teoría es bastante inferior.

    Adjunto fotografía de como se ve el display y como se ve la fotografía una vez hecha.

    Display con ruido: http://oi64.tinypic.com/6srlhs.jpg
    Foto de la cámara: http://oi67.tinypic.com/2u56d03.jpg

    Un saludo,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola.
    Es un sensor CCD, además de estar "hinchado" hasta los 20MP.
    A plena luz de día responde mejor, pero en condiciones de baja iluminación será muy difícil obtener imágenes "decentes", además si disparas en modo Auto es muy probable que suba ISO (800/1600) todavía empeorando más los resultados.
    Con trípode y a ISO 100/200 quizás mejore la cosa, otra recomendación es que trabajes a una resolución menor.
    Saludos!

  3. #3

    Predeterminado

    Yo tengo la misma, y a lo mejor es que la estoy comparando con una réflex que ya tengo, pero las fotos son de baja calidad. Para fotografía diurna francamente no la he utilizado todavía, pero para fotografía nocturna los resultados son directamente horribles. El estabilizador no debe de ser muy bueno ya que siempre sale la advertencia de trepidación para que uses trípode. Tiene una función para larga exposición que no le veo mucho sentido, pues puedes poner el tiempo de exposición que desees pero no puedes compensar la luz con una apertura determinada y al final sale todo movido, en fin un desastre. Para nocturna no vale. Para el precio que tiene yo creo que se han columpiado un poco. Me la dieron por un premio que gané pero estoy por venderla y comprarme un buen objetivo para mi reflex.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •