Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: PowerShot SX720 HS

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.112

    Predeterminado PowerShot SX720 HS



    Alguien que tenga una PowerShot SX720 HS me puede decir cual es su experiencia y puede aportar alguna foto tomada con esta cámara?

    Gracias.
    Saludos cordiales
    http://500px.com/Pecetero

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.857

    Predeterminado

    Hola, ventajas, de bolsillo, mucho zoom x40

    Desventajas, sensor pequeño, no raw, no tiene visor directo sólo pantalla, ésto hace que sea más difícil de mantener la imagen sin que se mueva con mucho zoom, hace falta un buen apoyo
    "¡Oh Dios mío, está lleno de estrellas!" "Klaatu barada nikto" "In space no one can hear you scream" "El miedo es el poder del Lado Oscuro"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.857

    Predeterminado

    "¡Oh Dios mío, está lleno de estrellas!" "Klaatu barada nikto" "In space no one can hear you scream" "El miedo es el poder del Lado Oscuro"

  4. #4

    Predeterminado

    yo tengo una SX 720 como segunda cámara para llevarla cuando paso por lugares donde me podrían robar una reflex, lo mejor es su zoom y su calidad de video FHD.
    Me ha pasado que el botón del video es muy chico, asegurate de familiarizarte con la ubicación de los botones para apretarlo rápidamente cuando sea necesario, y verifica en la pantalla que aparezcan las franjas negras y el contador de tiempo de grabación.
    En las fotos la calidad es buena.
    Lo malo es que no hay un marcador de zoom, por ejemplo quieres tomar foto a un conejo que sale de su madriguera y sabes que el zoom ideal desde tu posicion fija es 25X, vas aumentando el zoom pero no hay ningún marcador que te indique cuanto es el zoom, solo cuando pasas del zoom óptico al digital la barra aparece rojas, yo marco mis zoom que uso frecuentemente con una cinta adhesiva en la pantalla.
    Las fotos de noche con poca luz son malas, hay mucho ruido y no se puede recuperar información de la foto ni con software.
    y los botones para fotos con efectos casi infantiles son innecesarios, ya que cualquier software de edición o hasta instagran puede hacer esos efectos que son solo recreativos y no para una foto de calidad.
    Otra cosa importante, las vez la mas importante, no se confien de la correa que viene con la cámara, se rompe a los pocos meses, es muy mala se les puede caer la camara.
    Tambien nunca olvidez volver a colocarle la memoria luego de tranferir fotos al ordenador, no toma fotos sin SD
    Última edición por luxmel; 25/11/17 a las 15:03:56

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •