Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Error de Objetivo - Canon SX60HS - SOLUCIONADO

  1. #1

    Predeterminado Error de Objetivo - Canon SX60HS - SOLUCIONADO



    Estimados, me presento ante la comunidad.

    Mi nombre es Renzo y hace un tiempo adquirí la SX60HS. La cámara me parece genial, estoy muy contento de tenerla y pronto compartiré fotografías para que me den su opinión.

    Inicio el tema en particular, porque hace dos días la cámara comenzo a mostrarme un error y luego se apagaba.

    Al momento de prenderla la cámara no hacía foco, se oía un ruido extraño como un click en su interior, y luego la pantalla se ponía negra con un mensaje que decía: Error de Objetivo. Se apagará automáticamente. Reinicie la cámara.

    Prendí y apagué la cámara muchas veces, y el problema continuaba. Había probado, quitando la batería, la memoria, cargando la batería a full y nada cambiaba.

    Hasta que!.... Probe de prender la cámara apretando el boton de ON/OFF y a su vez el boton de OBTURADOR. Es decir, encendi la cámara presionando esos dos botones al mismo tiempo. Y noté que algo habia cambiado, la camara encendia, no hacia foco pero tampoco se apagaba. Así que repeti la acción unas tres veces y LISTO! SOLUCIONADO..la cámara encendió normal y el problema desaparacio.

    Espero los que tengan el problemsa similar, pueda funcionarle mi ayuda.. asi se ahorran dinero en servicio tecnico.

    Espero ayude.

    Saludos a todos.. y Prueben varias veces eso que funciona..

  2. #2

    Predeterminado

    Buenas tardes. Soy Cristian. Tengo la camara hace 6 meses y es la primera vez que tengo este problema. La solucion que sugiere Renzo no me da resultado. Lo he intentado en varias oportunidades y no me da resultado. ¿Alguna otra alternativa? Soy de Chaco y no existen servicios técnicos cercanos. Saludos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •