Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: comprar canon g16 nueva

  1. #1

    Predeterminado comprar canon g16 nueva



    Alguien sabe si aun puedo encontrar alguna canon g16 nueva , de siempre me ha gustado la serie G y a pesar de conocer las mejores prestacionesde sus sucesoras ,no me gusta la nueva linea que canon les ha dado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Italia / Santo Domingo
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Canon hace tiempo que descontinuó ese modelo, por tanto ya no se fabrica. Pero, tal vez en algún almacén se puede encontrar… hay que preguntar a representantes Canon, distribuidores o al importadores oficial de tu país
    Suerte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Yo compre una estas ultimas navidades en Andorra y en aquel momento todavía les quedaban, no en muchos sitios, pero con una pequeña búsqueda no era difícil encontrarla.

    Yo también buscaba ese modelo concreto y también la encontré en algunas pag. web, lo que ocurre es que yo iba a ir a Andorra y me espere para comprarla allí, pero si haces una búsqueda por internet, seguro que encuentras...

    Suerte con la búsqueda
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Acabo de hacer una búsqueda y me ha salido esto
    http://www.ebay.es/itm/Canon-PowerSh...-/161100414845
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Pues ya se la ha pillado o alguien se ha adelantado. El que no corre vuela!
    Iba a recomendar la Nikon P7800, una maravilla casi idéntica a la G16 (tamaño G12) (28-200mm!, visor electronico, pant giratoria, etc) pero creo que ya está descatalogada. Estoy esperando a ver que saca Nikon que la reemplace (parecidas características) (con Canon se me fueron las ilusiones por la ausencia de pant Giratoria y por al birria de zoom que tienen)

    Salu2

    (hace un rato hice una busqueda ebay como "Canon G16" y no había nada!)
    Última edición por enricvision; 23/08/16 a las 19:46:44
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6

    Predeterminado

    Seguiré buscando y a ver si puedo acercarme a andorra y puedo encontrarla, sino tendre que pensarme cambiar de opción y aunque no me guste tanto mirar una g1x ó alguna precida,
    muchas gracias por vuestros comentarios

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •