Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Error Objetivo reiniciar cámara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado Error Objetivo reiniciar cámara




    Hola amigos

    Tengo una vieja pero fantástica G 10 que siempre ha funcionado a las mil maravillas hasta ayer noche, justo después de hacer unas fotos la cámara se quedó con el objetivo para fuera y en la pantalla me sale lo del anunciado, está bloqueada y no sé que hacer.

    A vosotros os ha sucedido ? o la tengo que llevar a arreglar.

    Muchas gracias !!!

  2. #2

    Predeterminado

    Subo el tema. Me ha pasado lo mismo con una g12.
    Alguna solución??
    Graciassss

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Caracas
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Aparentemente hay que llevarla a servicio a que le cambien unos piñones, la mia es una G12
    Detallista

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    A mi mepasó con una Power Shot SX130IS.
    Había estado unos días en la playa y se le debió meter arena.
    Le metí pilas recién cargadas, la encendí y apagué varias veces y resucitó.
    No me ha vuelto a dar guerra.

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas.

    Parece que la reparación no es barata. No se si vale la pena repararla o ir mirando su substituta....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TARGA Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas.
    Parece que la reparación no es barata. No se si vale la pena repararla o ir mirando su substituta....
    En el SAT oficial cambian todo el bloque que consta de objetivo, sensor, sistema de enfoque y Visor (y creo que el Obturador). Si todavía lo hacen, rondan los 200 €. Otra cosa sería mirar otro taller de reparaciones. Pero hay que tener en cuenta el estado en general de la cam. La mía tenía 1000 disparos y la reparé

    La puñeta es que no hay nada que se parezca a la G12.... ni por asomo y si alguien lo sabe que lo diga que tiene unas birras pagadas. Para eso hay que irse al formato Mirroless/Evil y por una cosa u otra, se diferencia del sistema de trabajo con la G12

    Suerte en el SAT
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7

    Predeterminado

    Completamente de acuerdo con tu opinión. me cuesta encontrar algo que me guste tanto. Estoy pensando en comprar una g16 de ocasión. Supongo que si lo hago no me equivocaré.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TARGA Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo con tu opinión. me cuesta encontrar algo que me guste tanto. Estoy pensando en comprar una g16 de ocasión. Supongo que si lo hago no me equivocaré.
    Te iba a comentar que varios de mis familiares tienen la G16 y la G15 y no se desprenderían de ellas ni atraco a mano armada, jajaja. Uno de ellos ex-fotógrafo profesional(G15). Yo ya me la habría comprado si tuvieran la pant giratoria o al menos abatible, pero ni modos!, grrrr. Y encima la muy... no se escacharra ni a martillazos!!
    Pues eso

    Suerte en la compra

    P.D. Tb es cierto que ya corren las Canon con sensor de 1" (pero 100mm máx o carecen de algo que es imprescindible para mi)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    A mi en una S95 que tuve antes de otra que luego tambien compre, me cambiaron todo el bloque en una semana perfectamente,e staba en garantia, la segunda que tuve me duro y duro...hasta que la vendi.

  10. #10

    Predeterminado

    No te funciono lo que puse en un tema anterior? Yo tenía ese error en la 60hs y lo solucione. Espero te sirva.

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Te iba a comentar que varios de mis familiares tienen la G16 y la G15 y no se desprenderían de ellas ni atraco a mano armada, jajaja. Uno de ellos ex-fotógrafo profesional(G15). Yo ya me la habría comprado si tuvieran la pant giratoria o al menos abatible, pero ni modos!, grrrr. Y encima la muy... no se escacharra ni a martillazos!!
    Pues eso

    Suerte en la compra

    P.D. Tb es cierto que ya corren las Canon con sensor de 1" (pero 100mm máx o carecen de algo que es imprescindible para mi)
    Gracias por tu respuesta!

    Pues todavía no tengo la substituta. Me planteo incluso reparar la G12. Sería recomendable ?

    La g16 es muy muy suoerior a la 12?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Sobre reparar la G12, no puedo mojarme, cada uno es cada cual. Yo reparé la mía pq tenía 1000 disparos

    G15/G16. Mi primo la está usado acompañando una APS-C mirroless EOS Canon M10, con que.... poco más que decir. https://www.flickr.com/photos/69793877@N07/albums
    Las que no son 16:9 son con la G15, las muy antiguas con la G10, etc
    Grecia con la G15
    Mi otro primo con la G16, pues ni idea, pero imagino que algo se ganará. La pega, pues que creo que no están en stock (y encima la pantalla es fija). De 2ª mano es la suerte

    Salu2

    Esta gente que cambia continuamente de cam (sin casi usar) no se sabe como llevan el tema. En un caso muy urgente podría hacer averiguaciones donde corren esas G15 y G16. Te quieres creer que no se que pasó con la G1x de mi hermano? (ahora lleva la Canon Mirroless M10 (y creo que con 20 fotos.... como muxo)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •