Hola gente
Tengo un pequeño problemilla a la hora de visualizar las fotografías en el DPP o ImageBrowser EX. Os cuento:

Partimos de una fotografía realizada en RAW a 3:2. Un retrato de mi perrita. La cámara es una Canon SX60.

Cuando visualizo la fotografía en el ordenador, con el visualizador de windows, la fotografía se ve completa, sin cortes por ningún lado. Abro la fotografía con cualquiera de los 2 programas de Canon antes citados y la fotografía se corta por arriba y por abajo (cortando una oreja de la perrilla...)
Con el ImageBrowser EX no tengo más remedio que verla cortada, ya que no puedo configurar nada del programa para que no la corte.

Sin embargo, cuando tengo la fotografía en el DPP 4 y doy a la pestaña de recortar, la imagen se visualiza completa (sin recortes) ya pudiendo elegir el tamaño que quiera (3:2, 4:3, 1:1...)
Si lo pongo en 3:2, la imagen se muestra con los cortes (arriba y abajo) que aparecen cuando la visualizo normalmente en el DPP. Es verdad que si lo pongo en Libre, puedo seleccionar toda la foto y no perdería nada....

Entonces, mi pregunta es ¿A que tamaño saca las fotos mi cámara?
Pensaba que al poner en la cámara 3:2, las fotos saldrían a esa medida.... Perdo deduzco que salen más grandes...

Perdonad tanta explicación, pero ando un poco perdida con este tema...

Mil gracias.

Un saludo!!