Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Sony rx100 M2 modo automático

  1. #1

    Predeterminado Sony rx100 M2 modo automático



    Hola a todos. He comprado una sony rx100 m2 en el black friday. No soy un experto aunque me gusta la fotografía. Sé que se trata de una compacta avanzado, pero no tengo conocimientos en fotografía como para usarla en modo manual. Quería saber si alguien la tiene cuál es la mejor manera de usarla en modo automático, puesto que en un principio la usaré de esta manera y más adelante cuando vaya aprendiendo poco a poco, usarla en modo manual. Solamente quería saber cuál es la mejor manera de usarla para los no iniciados. Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    La mejor manera es con el manual. No el modo manual, sino con el manual de instrucciones de la cámara en la mano y una lectura atenta del mismo.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    La mejor manera es con el manual. No el modo manual, sino con el manual de instrucciones de la cámara en la mano y una lectura atenta del mismo.
    Vale, gracias. Habrá que irse haciendo a los modos que tiene. Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    No hay un modo mejor que otro. Cada uno se ha de seleccionar de acuerdo a la situación a la que nos enfrentemos.

    No sé cuales son los modos de esa Sony, pero me imagino que serán los habituales en cualquier cámara moderna.

    Tendrá uno completamente automático que puedes seleccionar como inicio.

    Los modos creativos - proridad de diafragma, de velocidad...-dan prioridad a un aspecto de la exposición sobre otro y ahí es donde tus concimientos sobre cada uno o de los parámetros de la exposición y su influencia sobre la imagen son fundamentales para hacer una selección correcta.

    Están luego los modos dedicados, esos del pictograma de la caritativa, las montañas, el tío corriendo, la flor, ... que poca explicación necesitan.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •