Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: No sé si comprar la Canon g9X

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    31

    Predeterminado No sé si comprar la Canon g9X



    Hola.

    Estaba interesada en comprar la canon g7x, pero en vista de que ya no la venden y la MarkII se me va de presupuesto, he pensado en la Canon g9X que está a 400 euros.

    Sobre la g9x veo poca cosa por el foro y estoy en duda. Me gustaría comprar una cámara lo más buena posible dentro del rango de precio que puedo gastarme que son aproximadamente 400 euros.

    ¿Alguien ha tenido esta cámara y puede hablarme un poco sobre su calidad tanto en foto como en vídeo? o ¿me recomendáis alguna otra cámara que esté bien y que esté más o menos por ese precio?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    La Garriga
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola Lauraclm, yo la he tenido 15 dias y me ha parecido excelente, buena calidad de imagen, tanto en foto como en video, tamaño muy pequeño, ideal para viajar con total comodidad y unas posibilidades de configuración dignas de cualquier reflex.
    La cambié por la G7X MKII por el objetivo, la G9X lleva un 28-85 y la G7X un 24-100, si no hubiera sido por esto me la hubiera quedado sin ninguna duda, además de los 200€ más barata.
    Mi equipo:
    G7X MK II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Yo la tengo. Es buena camara para el tamaño que tiene, que es precisamente lo que me atrajo de ella y lo que buscaba: una camara de calidad con un tamaño de bolsillo.
    Tiene infinidad de posibilidades y de "presets" instalados, personalemte me sobran la mayoria, pero tambien puedes disparar en raw controlando todos los parametros.
    Saludos
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Pues creo que me pillaré entonces la g9x. Gracias!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    NO te la compres, si compras una compra la G9X MKII es mucho mejor que la anterior en muchas cosas y merece la pena pagar un poquito mas que ademas no es mucho

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampy Ver Mensaje
    NO te la compres, si compras una compra la G9X MKII es mucho mejor que la anterior en muchas cosas y merece la pena pagar un poquito mas que ademas no es mucho
    Buenas tardes,

    Estoy pensando comprarme esta cámara, la G9x II, podría indicarme si usted la tiene si hace buenas fotos en situación de poca luz? Y ya abusando de su amabilidad, existe mucha diferencia entre la G9xII y la G7xII? Porque en precio sí, aunque veo que la más moderna en tiempo es la g9.

    Gracias y un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tolking Ver Mensaje
    Buenas tardes,

    Estoy pensando comprarme esta cámara, la G9x II, podría indicarme si usted la tiene si hace buenas fotos en situación de poca luz? Y ya abusando de su amabilidad, existe mucha diferencia entre la G9xII y la G7xII? Porque en precio sí, aunque veo que la más moderna en tiempo es la g9.

    Gracias y un saludo
    Mírate justo aquí las opiniones de otros usuarios que hablan sobre eso: https://www.dpreview.com/forums/thread/4127208
    Entre esas dos, en mi opinión y si tú puedes.. mejor ir por la 7

    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Mírate justo aquí las opiniones de otros usuarios que hablan sobre eso: https://www.dpreview.com/forums/thread/4127208
    Entre esas dos, en mi opinión y si tú puedes.. mejor ir por la 7

    Un saludo.
    Muchas gracias por contestar. Me aclara bastante.

    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •