Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Foto Blancas solo cuando esta expuesta la sol

  1. #1

    Peru Foto Blancas solo cuando esta expuesta la sol



    Hola quisiera saber que le pasa a mi cámara S5is, dentro de la casa acerco y toma fotos normal pero cuando estoy fuera y expuesto
    al sol las fotos las empiezan a verse totalmente blancas por favor necesito saber como puedo solucionarlo, Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Pues con toda esa cantidad de datos.... la cámara expone más tiempo del necesario. Configurala para que no exponga tanto tiempo. (reducir el EV*)

    Salu2 y Bienvenid@ al Foro

    *Valor de Exposición
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Champier, anda, estírate un poco y danos más información. Sería estupendo que pudieras mostrar una foto de esas que te quedan blancas y que nos indicaras los valores de exposición, es decir, diafragma, tiempo de exposición y, muy importante, el valor ISO que tengas puesto.

    Algo así como f/4, 1/125 e ISO 100, por poner unos valores normalitos.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Oviedo, Castellón
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    El problema te lo señalan claramente en los consejos que te dan para solucionar tu problema. Si te resulta complicado hacer lo que te dicen pon la cámara en automático y haz una prueba a ver que pasa.
    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Espero que no sea por esto que me temo, pero.. por desgracia, es que a mí me suena ésto de poner un solo comentario... y desaparecer..
    .. ya lo he visto tantas veces, que..
    Pero a ver si ésta vez hay más suerte. Confío en ello!.

    Lo primero, mírate en donde tienes colocado el 'seleccionador de modos' de tu cámara, (la ruleta esa de arriba del todo).

    Si lo tienes colocado por "alguna casualidad" en el modo de 'escena' (SCN)... es fácil que te pase eso si, con luz interior le vá bien en ese modo que tienes, a esa escena con poca luz (interior). Pero al hacer fotos con luz solar ya es demasiada luz... ¡y se queman!.
    -Intenta leerte el manual en donde te dice cómo seleccionar la 'escena' más adecuada para esa foto..

    Para empezar a entendernos, te sugiero que hagas lo que te comenta nuestro amigo Makano... Asegúrate de que el seleccionador de modos de tu cámara está en automático (AUTO), ó (A)..
    Dispara algunas fotos, y observa muy bien lo que pasa. Te lo anotas muy bien todo... y ya después volvemos a hablar...

    -Y léete un poco el manual mientras tanto, porque después de solucionar ésto, ya pasaremos al modo (P)

    Un saludo.
    Última edición por Mainhost; 27/04/17 a las 19:40:54
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Ya hace tres días que 'el interesado' nos hizo su pregunta... y a éste, como a muchos otros en distintas preguntas tontas anteriores, tampoco le veo el menor interés.. en que le solucionemos absolutamente nada...

    No lo entiendo, pero la experiencia me dice que es una cosa que suele pasar.. aunque desconozco en qué les puede beneficiar a ellos ésta actitud.. ni por qué lo hacen..
    Pero sucede.

    Yo me olvido ya del tema y me voy con mi música a otra parte jejeje..
    Un saludo muy cordial para los buenos compañeros anteriores, y encantado siempre de compartir con vosotros.
    Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Ya hace tres días que 'el interesado' nos hizo su pregunta... y a éste, como a muchos otros en distintas preguntas tontas anteriores, tampoco le veo el menor interés.. en que le solucionemos absolutamente nada...

    No lo entiendo, pero la experiencia me dice que es una cosa que suele pasar.. aunque desconozco en qué les puede beneficiar a ellos ésta actitud.. ni por qué lo hacen..
    Pero sucede.

    Yo me olvido ya del tema y me voy con mi música a otra parte jejeje..
    Un saludo muy cordial para los buenos compañeros anteriores, y encantado siempre de compartir con vosotros.
    Main.
    Se veia venir, que iba a pasar

    A mi me pasa lo mismo que a Mainhost, no entiendo estas situaciones.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Me da que disparan la pregunta en siete sitios y cuando alguien contesta y les resuelve la duda se olvidan de todo lo demas.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •