Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Cargadores G5X

  1. #1

    Canon Cargadores G5X



    Buenas tardes desde Madrid.
    Me he encontrado con el problema de que las baterias para la G5X duran relativamente poco y es necesario recargarlas a menudo.
    Estaba considerando la posibilidad de adquirir un cargador doble que pudiese alimentarse a través de un powerbank con buena capacidad.
    ¿Alguien tiene experiencia en este aspecto o conoce algún cargador de estas características?.
    El único que he encontrado actualmente para estas baterías NB-13L es uno marca Lookit en ebay , pero no consigo dar con las especificaciones técnicas.

    Gracias y un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANHICAN Ver Mensaje
    Buenas tardes desde Madrid.
    Me he encontrado con el problema de que las baterias para la G5X duran relativamente poco y es necesario recargarlas a menudo.
    Estaba considerando la posibilidad de adquirir un cargador doble que pudiese alimentarse a través de un powerbank con buena capacidad.
    ¿Alguien tiene experiencia en este aspecto o conoce algún cargador de estas características?.
    El único que he encontrado actualmente para estas baterías NB-13L es uno marca Lookit en ebay , pero no consigo dar con las especificaciones técnicas.

    Gracias y un saludo
    Hola,

    Es la compacta de mi mujer. No sé como resultará de practico y de precio el sistema que propones; nosotros ese problema de las baterías, lo hemos solucionado con menos chismes y creo que más barato; con dos baterías adicionales marca Patona, pero las verdes Premium, que son compatibles, las reconoce la cámara y se cargan en el cargador original que también las reconoce, esta: https://www.amazon.es/Premium-Bateri...=patona+NB-13L

    Hay esta otra opción con cargador para conectar 220V, al ordenador o al mechero del coche: https://www.amazon.es/Bundle-Cargado...=patona+NB-13L

    Saludos
    Última edición por antomas; 30/05/17 a las 12:23:03

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •