Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Fotos con S5 IS - Busco Opinion sobre la calidad de estas fotos

CarlosMauro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola Publicitario:

La verdad, no soy ningún experto, pero me parece que debes estar tranquilo con los resultados de las fotos y MUCHO MÁS si no han pasado por un procesado con sof (que es de agradecer par apoderlas valorar bien). De color, nitidez y ruido yo las veo no solo bien sino MUY BIEN para ser la cámara que es. Ojalá muchos lográramos esos resultados en algunas fotos. Si bien es verdad que el color y el ruido es difícil valorar totalmente (por el tamaño de las fotos) y porque cada uno tenemos monitores calibrados de cualquier manera... jejeje... pues en mi humilde opinión, se ven estupendamente.
    ... si esto es sólo el inicio, imagínate lo que podrás sacar dentro de poco cuando le vayas conociendo más a tu Canon... Buena compra y un saludo
    Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.
    ... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!
    ¡"Afotandoooo"!...
    Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net

brindavoine está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Me uno a los que las ven bien. A disfrutarla.

CiaIgle está desconectado Master

Predeterminado

Mi humilde opinión:

Las fotos son muy buenas tecnicamente, la S5 tiene funciones que permiten mejorar las fotos, y me explico en los detalles de cada foto

1.- Bien la exposición de luces y sombras. Mira el edf. de la izquierda a la sombra y los detalles de los balcones del edf de la derecha. Quiza tenga un poco de aberración cromática. Las zonas quemadas (las partes de atrás de los veleros y algunos balcones del edificio central) son "normales", o sea que con cualquier cámara saldrían.

2.- Puedes mejorarla con mas saturación del rojo, resaltaría los ladrillos, y al aumentar el contraste quiza se verían los ladrillos con mas definición. Yo la sub-expondría un poco.

3.- Con saturación se puede resaltar el verde y el color del edificio.

4.- Alguna aberración cromática en el fondo (no estoy muy seguro).

5.- Colores vivos, no se queman los blancos ni se aplanan las sombras, excelente trabajo.

6.- Puedo apreciar una ligera aberración cromática en la escalera (bordes de la izquierda). Quiza saturaría un poco el verde y "des-saturaría" el rojo haciendo la escalera mas clara.

7.- Excelentes colores muy vivos (marca de la casa Canon)

8 y 9.- No veo mayores pegas. Como los colores son parecidos, hay menos opción de aberración cromática, sólo en el mando podría tener alguna (dificil de encontrar)

La aberración es un problema que aparecerá siempre, depende de la óptica y el sensor, pero es mínima (revisa las fotos el tamaño real y tomas tus propias conclusiones).

Las recomendaciones de saturación y contraste se pueden hacer en la misma cámara, o puedes dejarlo para el post-proceso. Yo tiendo a tratar de hacerlo con la cámara directamente.

Tenemos una excelente cámara

Espero que esta información sea de utilidad.

Saludos
    A "afotar" ... que algo queda
    Canon S5 IS --- Sony DCS-P73 --- Nokia N95
    http://www.flickr.com/photos/pgarcia

tony205r está desconectado Asiduo

Predeterminado

y me uno a las de que se ve bien y para los que estamos empezando esta mas que perfecta!

Predeterminado

Gracias a todos los que van volcando sus opiniones y analisis tecnicos. Son muy enriquecedores!!

SAludos.
    El Publicitario Canon S5 Is - Canon A85 - Lowepro Apex 100AW - Tripode 1.61mtrs. http://www.stockxpert.com/browse_image/profile/artistar

joseignaciobp está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

la verdad es que sí, eres un paranoico xDDD

en serio, esa cámara funciona bien, y las fotos están muy bien sacadas

saludos!
    PIXMANÍA NUNCA MÁS
    Mis fotos: www.baamonde.es

Predeterminado

A todos los que vertieron su opinion en esta consulta MUCHAS GRACIAS.... Empecè a disfrutar mi camara..... Y SIN PARANOIA jajajaja!!!

Estupendas opiniones Canonistas!!
    El Publicitario Canon S5 Is - Canon A85 - Lowepro Apex 100AW - Tripode 1.61mtrs. http://www.stockxpert.com/browse_image/profile/artistar

jarcila está desconectado Nuevo

Predeterminado

También poseo la S5 desde hace tres meses y aun aprendo cada día más cosas de ella. En mi caso el problema no era de flecha si no de indio. Tenemos una excelente cámara.

Predeterminado

Cita Iniciado por jarcila Ver Mensaje
    También poseo la S5 desde hace tres meses y aun aprendo cada día más cosas de ella. En mi caso el problema no era de flecha si no de indio. Tenemos una excelente cámara.

Jarcila.

Jajaja.... si creo que tienes razon.... nunca mejor aplicada tu metafora.

Baja Solicitada Guest

Predeterminado

con estas compactas, el tema macro es super facil de hacer aunue logicamente las de reflex y buenas lentes superan ampliamente, pero con estas no necesitas dominio de técnica, ni iluminación especial.... vamos que hacen los macros solas. Eso si no quieras cerrar el diafragma a f 32 para la PdC y esas cosas.

Baja Solicitada Guest

Predeterminado

Se me olovidaba decir que yo tuve una s2 is que se me estropeo y contento con ella, lo malo es el ruidaco que dan todas estas, mi 40D sigue dando ruido, algun día tendré una profesional, pero ahora corren tiempos economicamente dificiles, y justo se juntan los personales y los económicos y todos los problemas en batiburrillo.

La versatilidad de estas cámaras es genial y portables para viajes, que es importante y peso nulo, está bien para trabajos de aficionado y viajes.

RICK SAN está desconectado Master

Predeterminado

Tus fotos se ven de mejor calidad que las que han subido de la SX10 IS. . .
    las has comparado alguna ves?
    o alguien del foro, ha comparado estas dos camaras con fotos?

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12