Página 20 de 21 PrimeroPrimero ... 6101518192021 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 229 al 240 de 242

Tema: CHDK para la S5is

sodamed está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por AlbertoGQ Ver Mensaje
    Hola Zelene
    Solo confirmarte lo que te dice Mabradi, se instala en la tarjeta y es totalmente reversible borrando la tarjeta o introduciendo otra sin el chdk en ella.
    Saludos

O mas facil todavia, desbloqueando la tarjeta y listo, no corre mas el programa.
    Mauro E. Debernardi - Mendoza Argentina.-

AlbertoGQ está desconectado Master

Predeterminado

Pues sí, así de simple.
    EOS 40D

Kafiolo está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos, desde Marzo del 2008 que tengo esta camara y me que quedado helado cuando encontré este foro. No tenia conocimientos que existia el CHDK y creo que con el solo hecho de saber que tengo un indicador de bateria, mi vida es diferente, jeje.
    Pero sé que eso no es solo lo que hace,entonces pregunto si alguien sabe si existe algun manual o pagina que explique en español las demas funciones y para que sirven o tendré que quemarme la cabeza intentando entenderlo en Ingles ?.
    Tambien pregunto si hay alguna mejora cuando uno utiliza ISO 800 o 1600,porque soy de sacar muchas fotos en shows (pueden verlas Picasa Web Albums - k-lí , la mayoria son sacadas con la S5, me encantaria criticas ) y noto que solo salen aceptables si uso ISO 400.
    Gracias y saludos desde Argentina

Actualizo
    Acabo de encontrar este post http://www.canonistas.com/foros/brid...orio-chdk.html pero lamentablemente ya no se encuentra el archivo en ese link, voy a tratar de rastrearlo,pero si alguien lo tiene,agradeceria si me lo pasa.
    Última edición por Kafiolo; 10/08/09 a las 01:08:31

Predeterminado

¿Te interesa un manual, pero en inglés?
    Saludps
    EOS 40D

LEONINO está desconectado Master

Predeterminado

Hace tiempo ciculó un manual por aquí, pero era de la versión para la S3, creo y algo incompleto. Desde entonces no lo he vuelto a ver. Incluso alguien comentó que lo iba a ampliar o traducir del inglés que estaba más completo.

Saludos.

zelene está desconectado Participante

Predeterminado Muchas gracias!! y otra peticion

Antes que nada gracias por sacarme el miedo! ahroa estoy ansiosa por ponerlo en mi s5, lei mucho en este foro y encontre que el marga habia hecho un interesante tutorial en español que nos vendria mas que bien a los que no dominamos el ingles, lo que si cuando entro el link no hay nada, caduco o algo asi, si alguien lo tiene y nos lo puede pasar muy muy muy agradecida!!.

zelene está desconectado Participante

Predeterminado

Ahh una cosita mas, para grabar el programita en la memoria tiene que estar formateada o vacia, o si tiene fotos da igual, lo grabo y listo.
    Gracias

corros esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por zelene Ver Mensaje
    Ahh una cosita mas, para grabar el programita en la memoria tiene que estar formateada o vacia, o si tiene fotos da igual, lo grabo y listo.
    Gracias
    Hola, pues no se si sera malo una cosa u otra, pero mejor es empezar de 0, formatea la tarjeta con la camara, y luego la pinchas en el ordenata y copias y de ahi a la camara, que tengas suerte.

Saludos.
    Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Cita Iniciado por zelene Ver Mensaje
    Gracias

Formatea y sigue las instrucciones que has leído.
    Saludos
    EOS 40D

Ko_O!tei está desconectado Nuevo

Chile Badpixel.bin

Hola... hace poco días me compre una Canon S5 IS usada... y como soy un poco busquilla... encontré esto del CHDK, ahora ya lo tengo cargado en otra tarjeta que tengo.

Bueno mi consulta va por lo del badpixel.bin, por que estoy tratando de sacar las fotos en RAW, pero con formato DNG, ya he ejecutado el script badpixel.lua, pero al momento de finalizar me indica 0 pixel y esto no me permite crear los archivos DNG. Sigo todos los pasos que indicaron en otro post sobre la SX10 IS.

Si alguien me puede ayudar a encontrar el problema, los datos del CHDK son:

Versión CHDK .9.8-840
    Versión Firmware cámara GM1.01A

nahumet está desconectado Nuevo

Predeterminado chdk para s5is

Cita Iniciado por el_marga Ver Mensaje
    Hola Amigos
    No he visto esta info en el foro por eso lo estoy difundiendo (perdón si repito)
    Ya está disponible una versión beta del agregado CHDK para la S5!! increible, yo lo estoy probando y anda muy bien.
    Entre otras cosas permite:no me deja ejecutar desde la linea de comando,me aparece el siguiente mensaje: no se reconoce como un comando interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutable

-Guardar imágenes en RAW! (permítanme un HURRA!)
    -Posibilidad de correr Scripts para automatizar procesos (Bracketing etc)
    -Histograma RGB
    -Modo Zenbra (intermitencia en zonas sobre y sub expuestas mientras se encuadra la toma
    -Indicador de carga de batería!!
    -Abilidad de desabilitar el "dark-frame subtraction" BIen!!
    -Exposición extendida hasta 65 segundos
    -Velocidades de obturación de 1/10.000!! (1/60.000 experimental!!!)
    -Posibilidad de disparador remoto vía USB
    -Extensión del rango de ISO
    -Grillas de encuadre personalizadas
    -Varios modos de bracketing continuo (no solo +/-. Agrega Bracketing de Foco, apertura y velocidad de obt.)

Por ahora solo está disponible para las cámaras con firmware 1.01.b (por suerte la mia!) Si tu cámara tiene en firmware 1.01.a tendrás que esperar

Esta es la sección de CHDK donde tratan de la S5
    S5IS - CHDK Wiki

De aquí se baja el firmware nuevo
    http://stack.dataghost.com/chdk/allb...is-101b-51.zip

Lo bueno es que NO MODIFICA el firmware original ya que es como un agregado que se carga en la SD.
    El proceso es muy simple! (Se necesita un lector USB de SD)

1
    Hacer la SD booteable
    Copiar este programa en la SD http://ewavr.nm.ru/chdk/bootable.zip luego
    Ejecutar la linea de comando (en winXP: menú de inicio - Ejecutar ..., escribire "cmd" y se abre ventana de comando) siturarse en la SD (escribiendo "X:" y presione Enter. Donde "X" es la letra asignada a la unidad SD)
    Ejecutar "bootable.exe" sintaxis "bootable.exe X:" (Donde "X" es la letra asignada a la unidad SD)

2
    Copiar el archivo DISKBOOT.bin a la SD, acto seguido sacar la SD del lector, activar el switch de seguridad de la SD y ponerla en la cámara!
    Enciéndela y disfruta!!!

Si tu SD es de 4 gb ó más tienes que formatear la SD en modo fat 16 ANTES de hacerla booteable.
    Es muy simple también.
    Para el formato de la tarjeta SD en la línea de comandos de Windows (ya vimos como abrirla), sólo tienes que escribir "format X: /fs:fat" "(donde X: es la letra de la unidad de tarjeta SD). Te pregunta sobre el "non-standard 64K cluster size", aceptar y listo.
    A mi me funcionó perfecto.

En fin!! los poseedores de la S5 estamos de fiesta!!!
    Saludos

no me deja ejecutar desde la linea de comando,me aparece el siguiente mensaje: no se reconoce como un comando interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutable

jac62 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Quizás te pueda ser util mirarte este pdf. Suerte