a alguien le funciona la opcion de ver los dng a traves de usb por que en mi powershoot a720 no funciona no salen, no se si se tendra que configurar algo pero no me sale
gracias por todo
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Hola a todos:
Veo que utilizais CHDK para vuestras cámaras, os pediría que paseis por este hilo: http://www.canonistas.com/foros/400d...n-la-400d.html
Estamos intentando descifrar como conseguir algo parecido para la EOS 400D, si teneis alguna idea, sería de gran ayuda.
Saludos.
ya lo tengo instalado en mi IXUS 50 y he aprendido a controlar algo (modo Tv, bracketing, zebra, etc).
El enlace del manual no funciona, alguien lo tiene y me lo puede enviar?? (que me mande un privado).
Además una pregunta, en mi cámara no me aparece la opción para contolar la apertura (Av), sí sale el control de velocidad (Tv) (y funciona bien), pero no el de apertura.
¿es por mi cámara o es que tengo que activarlo?
Yo solicito lo mismo ¿alguien tiene un nuevo enlace al tutorial o lo puede enviar?
EOS 400D,Grip,Tokina 12-24,Canon 50 mm 1.8, Tamron 90 macro y 18-200,Sigma 150-500mm,Manfrotto 190PROB y 055PROB. Canon A590S. Y más trastos.
Hola!
pues nada que nos sumamos a la peticion de tutorial!
(es que el enlace parece caido!)
gracias![]()
Canon 40D + 17-55 f2.8 IS USM + 50 f1,8 + 70-200 f4 L USM IS + Lowepro Primus, pero ni p... idea de fotografia, asi que estamos aprendiendo!!!
En efecto, no está disponible para el público sin permiso. A ver si El Marga se da un pingüi por aqui y lo pone de libre acceso.
Aprovecho para decir que yo utilizo el CHDK para ver el histograma en tiempo real y para el ISO 32. Maravilloso hoigan. (me pareció leer que alguien preguntaba para que lo utilizábamos).
![]()
30D.-
Una dudilla el manual es solo para la S5 o sirve para todas??
saludos![]()
Canon 40D + 17-55 f2.8 IS USM + 50 f1,8 + 70-200 f4 L USM IS + Lowepro Primus, pero ni p... idea de fotografia, asi que estamos aprendiendo!!!
Veo que pasaron ya varios meses desde que se cayo el enlace y somos varios los que lo queremos, parce que el marga se tomo unas vacaciones, la verdad que tengo la s5 y estoy desesperada por probar las nuevas funciones pero no tengo ni idea de como bajar o instalar el chdk necesito el tutorial, como lo conseguimos!! dejo mi mail por si alguno lo consigue zeleneregistros@yahoo.com.ar
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
Hola, esta disponible todavia el tutorial??
Hola!
Estoy muy interesado en el manual de El Marga, pero ya no está disponible. Alguien podría enviármelo a jm_meca@yahoo.es ????
Muchísimas gracias!
Es para una sx10 peor imagino que valdrá. Estoy atascado y no puedo actualizar el firmware
Que tal con el ingles??' A ver si te valen estos links
SX10 - CHDK Wiki
http://www.canonistas.com/foros/brid...parar-raw.html
Marcadores