Página 11 de 14 PrimeroPrimero ... 6910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 158

Tema: PowerShot S5 IS

A_Amores está desconectado Nuevo

Predeterminado

yo tampoco se como se hace y con esta explicacion no logro ponerlo, por favor un poco mas detallada que no me entero y no es por tu culpa sino por mi ignorancia

miracleman está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por corros Ver Mensaje
    Hola, con el flash lo unico que se me ocurre es que la 1º vez no carga bien.
    Lo del Bracketing tambien me ha pasado algunas veces, que no me acuerdo y tiro de manual.
    Ajuste de exposición no funciona en Auto ni en Manual.
    Para que te funcione el Foco-BKT tienes que tirar en MF .
    Acabo de comprobarlo porque hacia tiempo que no usaba este método.
    Espero haberte ayudado.

Saludos.
    Probando en casa crei que ya lo tenia solucionado, pero ahora haciendo fotos, activo el Foco-BKT (lo de la rayita con la posicion central y las otras 2 extremas que se pueden regular) y el boton de MF y efectivamente hace las 3 fotos... pero las 3 son IGUALES , y una deberia salir bien, otra subexpuesta y la ultima sobreexpuesta. Pero salen identicas, la misma foto 3 veces. ¿Porque hace eso?

He probado a tirar en modo Manual y en Programa (activando el Foco-BKT y el boton MF) y siempre hace lo mismo: la misma foto 3 veces pero sin sobreexponer y subexponer 2 de ellas. ¿Que estoy haciendo mal?

corros está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por miracleman Ver Mensaje
    Probando en casa crei que ya lo tenia solucionado, pero ahora haciendo fotos, activo el Foco-BKT (lo de la rayita con la posicion central y las otras 2 extremas que se pueden regular) y el boton de MF y efectivamente hace las 3 fotos... pero las 3 son IGUALES , y una deberia salir bien, otra subexpuesta y la ultima sobreexpuesta. Pero salen identicas, la misma foto 3 veces. ¿Porque hace eso?

He probado a tirar en modo Manual y en Programa (activando el Foco-BKT y el boton MF) y siempre hace lo mismo: la misma foto 3 veces pero sin sobreexponer y subexponer 2 de ellas. ¿Que estoy haciendo mal?

Hola, creo que tienes un "cacao" de mucho cuidado.
    Estas confundiendo el Foco-BKT con Ajuste de Exposición.
    Foco-BKT te hace 3 fotos con distintos enfoques, por eso te salen las 3 igual de expuestas.
    Para que te salga con distintas exposiciones tienes que activar el Ajuste de Exposición.
    Que bueno espero que lo entiendas, a veces los árboles no te dejan ver el bosque.
    Y no te preocupes que lo sepa te lo explico.

Saludos y Felices Fiestas.
    Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

miracleman está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por corros Ver Mensaje
    Hola, creo que tienes un "cacao" de mucho cuidado.
    Estas confundiendo el Foco-BKT con Ajuste de Exposición.
    Foco-BKT te hace 3 fotos con distintos enfoques, por eso te salen las 3 igual de expuestas.
    Para que te salga con distintas exposiciones tienes que activar el Ajuste de Exposición.
    Que bueno espero que lo entiendas, a veces los árboles no te dejan ver el bosque.
    Y no te preocupes que lo sepa te lo explico.

Saludos y Felices Fiestas.
    Ya lo he pillado! Pero ha sido rebuscando y mirando el manual en pdf. En tu anterior contestacion me decias que tenia que tirar con MF activado, y no hace falta para nada: solo hay que limitarse a usar P, Tv o Av y entonces es cuando en la funcion BKT (por defecto en Off) te salen 2 opciones mas (y no 1 mas como a mi hasta ahora tirando en modo M): la funcion de enmedio es la de "Ajuste de la exposicion". Pero el boton MF del lateral izquierdo del objetivo no hay que activarlo para nada, acabo de probarlo y ya me salen las benditas 3 fotos con diferentes exposiciones .

zelene está desconectado Participante

Predeterminado Problema con chdk

Hola, instale en mi camara s5 el chdk que corre directo cuando prendo la camara. El tema es que no logro sacar en raw ni tampoco la velocidad de obturacion que dice que se puede 1/60000 ni otras cosas. Logro entrar al menu teniendo activada el alt (con el boton de imprimir) ahi en el menu le doy al puntito para que saque en raw elijo la obturacion y luego para sacar la foto me pide que saque el alt, pero me saca las fotos en jpg y como si no existiera el chdk. Me esta volviendo loca porque ya no se que mas probar, debe ser un problema mio evidentemente proque el menu esta completisimo y muero de ganas de usar todo lo qeu tiene, no encuentro tutorial en español asi que si alguien se apiada y me explica un poco etare muy agradecida!!.

pablo62 está desconectado Nuevo

Predeterminado visualizacion de s5 is

compre una Canon PowerShot S5 IS y tengo una duda, hay alguna manera de cuando saco una foto viendo por el visor,pueda visualizar la foto en el momento en la pantalla lcd para ver como quedo sin tener que ir moviendo la palanquita en cada foto. En otras palabras yo quiero sacar la foto viendo desde el visor (pequeño) y luego de sacada la foto poder verla en la pantalla lcd (grande) sin tener que mover la palanquita en cada foto,la previsualizacion de la foto la veo en el visor si la saco por medio de este y si la saco de la pantalla lcd me los muestra en la pantalla lcd no me lo alterna del visor a la pantalla lcd para ver como queda la foto, y me veo obligado a mover la palanquita en cada foto espero haberme esplicado gracias

Predeterminado

yo lo escribi aca el mensaje porque es el foro de la canon s5 is y pense que me podrian ayudar, pero siento como que a nadie le importa y eso me duele gracias igual

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo62 Ver Mensaje
    yo lo escribi aca el mensaje porque es el foro de la canon s5 is y pense que me podrian ayudar, pero siento como que a nadie le importa y eso me duele gracias igual

Hola, no te lo tomes a mal, pero me parece que te contesto dixma en el primer post que pusistes, desde luego lo que tu quieres hacer siempre tendras que usar la palanquita.

Saludos.
    Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Cita Iniciado por zelene Ver Mensaje
    Hola, instale en mi camara s5 el chdk que corre directo cuando prendo la camara. El tema es que no logro sacar en raw ni tampoco la velocidad de obturacion que dice que se puede 1/60000 ni otras cosas. Logro entrar al menu teniendo activada el alt (con el boton de imprimir) ahi en el menu le doy al puntito para que saque en raw elijo la obturacion y luego para sacar la foto me pide que saque el alt, pero me saca las fotos en jpg y como si no existiera el chdk. Me esta volviendo loca porque ya no se que mas probar, debe ser un problema mio evidentemente proque el menu esta completisimo y muero de ganas de usar todo lo qeu tiene, no encuentro tutorial en español asi que si alguien se apiada y me explica un poco etare muy agradecida!!.
    Hola, leete este link http://www.canonistas.com/foros/brid...parar-raw.html
    Aunque es para la sx10 practicamente la instalción es la misma, ahi se ponen muchas cosas interesantes, paciencia y a leer.

Saludos.

Predeterminado

Gracias corros por tu respuesta. Estoy leyendo mucho el foro y por lo que dicen siento que me equivoque con la compra de la s5 is ya que dicen que con una canon 450d, 500d y 50d las fotos son muy distintas, cada ves entiendo menos. gracias

mark 01 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo62 Ver Mensaje
    Gracias corros por tu respuesta. Estoy leyendo mucho el foro y por lo que dicen siento que me equivoque con la compra de la s5 is ya que dicen que con una canon 450d, 500d y 50d las fotos son muy distintas, cada ves entiendo menos. gracias

Hola amigo ,yo no creo que te hayas equivocado ,yo empece comprandome una Canon S1 la cual se me averio y seguido la mande al ST y me devolvieron una S5 ,con la cual estuve unos meses ,la vendi y me compre la FUJI S100 FS la mejor presumer en su categoria pero vi que no me llenava y me pase a una 1000D ya que queria esperimentar otras cosas y trabajar en manual ,y con otros parametros ,lo que si te puedo decir que comprar una DSLR es un pozo sin fondo
    Si como tu dices te has equivocado ala hora de comprar por que no pirensas en venderla y comprarte una 450 o de ese estilo ,veras como hay grandes diferencias
    Sobre lo que preguntas unospost mas atras no te puedo decir nada ya que se me ha olvidado como trabajaba la S5 ,eso si sacaba unos videos cojonudos
    Acabo de hablar con mi sobrina ala que le regale la S5 y si que se puede hacer lo que tu propones es decir mirar por el visor y ver la foto despues en la pantalla LCD
    Espero haberte ayudado
    Saludos

Predeterminado

gracias Mark 01 por tu estensa respuesta, si no es mucho pedir le podes preguntar a tu sobrina como se hace para visualizar la foto por el lcd luego de haber sacado la foto sin mover la palanquita nuevamente muchas gracias gracias gracias

Página 11 de 14 PrimeroPrimero ... 6910111213 ... ÚltimoÚltimo