sabeis si es compatible ya se que los que son son.
el 220-430-580 pero y este.
venga ayudaaaaaaa
No lo creo,para las actuales digitales solo valen los EX pero no los EZ, bueno, funcionar si funciona pero solo dispara en manual, no ETTL
Saludos, Angel
EOS 5D - Flash 580
EF 24-70 L F2.8
EF 100-400 L F/4 IS
EF 50 1,8
EF 18-55 del kit
Uno que no sabe de nada, pero quiere aprender de todo.
Si estás buscando un flash barato, en lugar de meter un flash con el cual no puedas aprovechar el TTL, a lo mejor te interesa mirar otras marcas.
Nissin (la más barata que he visto)
Metz de mecablitz
Sigma
... y el resto las olvidé pero creo que por el precio, casi merece la pena irse a por el canon.
Para usar el flash en manual, puedes meterle hasta un nikon y el abanico de posibilidades a comprar se abre ... pero pudiente tener e-TTL
Mi Metz-58 que tengo para usar con la 400D, me vale perfectamente para la G9, aunque le queda como si a un deportivo la pones las ruedas de un 4x4, que podrias hacer virguerias con él y hasta subirte por las paredes, pero eso si, deeeeespaciiito.
Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.
a mi G9 le he colocado un flash pentax AF280 que tiene un par de potencias automaticas controladas por el propio tyristor del flash y sinceramente me ha sorprendido, muuuy pero muuy bien y sin exagerar controlo mejor el destello este flash que el propio canon EX430... Ahora, el 430 en la EOS 30D es una maravilla, no pierdes una foto pero en la G9 mmmmm.......mas o menos nomás.
saludos.
Una cosa mas, no he probado el 540EZ que lo tengo medio olvidado de mi vieja y querida EOS1 pero imagino que con la gama de potencias manuales que tiene debe funcionar perfecto en la G9, lo pruebo y te cuento.
saludos de nuevo.
Fuera de que no te trabajaría en E-TTL, luciría extremadamente aparatoso y desproporcionado de tamaño encima de la G9.
Marcadores