Recién adquirida mi 5d2 y probando...
Sin problemas con las fotos ni con ruidos, puntos negros, etc.
Mis problemas son con el vídeo (repito: mis problemas que probablemente no tendrán que ver con la cámara). Cuando descargo los vídeos al ordenador los veo a saltos tanto con el Quick Time como con el VLC y el Media Player Classic. Eso no me importaría si pudiese editarlo con el Premiere y luego exportar un avi o al formato mpeg2 para hacer un DVD.
Me gustaría saber qué settings ponéis los que editáis vídeos de la 5d2 con el Premiere CS4... no sé si poner AVCHD, HDV, y dentro de éstos progresivo o entrelazado, etc. He probado con varios y todos me van a saltos.
Agradezco cualquier consejo para ver si puedo importar los clips de la 5d2 a Premiere sin problemas, editarlos y luego grabar un DVD con la máxima calidad posible.
Un saludo:
fashion
¿qué equipo tienes? Porque parece una cuestión de rendimiento del ordenador en el que tengas el Premiere.
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Yo no soy el mas indicado para aconsejarte porque no tengo mucha experiencia con video pero te puedo decir que yo estoy usando after effects cs4 en lugar de premiere para editar los archivos nativos de la 5d2 y ningun problema
El equipo no debe ser, ya que es un Dual Core de hace menos de un año con 4 GB de RAM y una tarjeta gráfica con 1 GB de Ram.
El problema (y mi pregunta) es qué settings debo escoger en Premiere para poder editar. No me importa tanto el hecho de que "a pelo" no se reproduzcan bien con VLC o cualquier programa, sino cómo debo hacer a la hora de definir el nuevo proyecto en Premiere.
Mírate esto: http://www.canonistas.com/foros/5d/1...s-full-hd.html ...creo que te puede ser de utilidad.![]()
Gracias a ti también Zippo... pero ya me había leído ese post de cabo a rabo y no da solución a mi problema; en ese post varios foreros aconsejan usar diferentes programas con diferentes soluciones, pero en mi caso concreto me gustaría saber de alguien con la 5d2, con Windows y con Premiere CS4 para saber qué settings usa.
Yo hasta ahora editaba con Premiere los vídeos de mi cámara de vídeo mini DV sin problema, pero con los archivos que hace la 5D2 no sé cómo hacer para que me permita verlo sin saltos (y editarlo, claro).
A ver si hay alguien que lo sepa y me echa un cabo.
Salu2
A lo mejor puede ser problema de la tarjeta de memoria de la cámara.
No lo creo Jose Mª r.t.
Lo digo porque en la cámara se reproducen bien, y luego además al pasar el archivo al ordenador, ya no depende de la tarjeta, ¿no?.
La que uso es una SanDisk Extreme III de 4 GB y 30 MB/s
A ver si alguien está editando con Premiere sin problemas y me puede responder.
Un saludo
A mi me pasa exactamente lo mismo. Con el mismo tipo de tarjeta, Extreme III, Corel 2 Duo T8100 a 2.1 Ghz, 4GB ram, NVIDIA® GeForce 8600M GS 512 MB, los videos con VLC se ven a saltos. A veces, con el Quicktime, mas que a saltos se ven a camara lenta...Y en la camara se ven perfectamente.
Asi que me interesa tambien mucho saber cual es el mejor metodo de conversion.
Curiosamente, cuando reproduzco ficheros mkv o avi a 720p o 1080, no suelo tener problemas de rendimiento con el ordenador, asi que supongo que tendra algo que ver con el tipo de fichero o los frames...no se. Pero lo ideal seria buscar con Premiere efectivamente un formato de conversion en alta definicion que vaya mas suave!
Nadie puede editar en tiempo real los ficheros de la 5DII, es un FullHD1080p a 30fps con H264, no hay máquina en el mercado que edite eso en tiempo real, ni Mac ni PC, a no ser que tengas un maquinón con procesadores Xeones de varios nucleos, que estamos hablando de mucho dinero...
La solución para Premiere (entre otros) se llama Cineform, tiene plugins que procesan los videos a formato sin pérdida de calidad...
CineForm Home Page
Posiblemente existan otros plugins de otras casas que permitan lo mismo..
Pues Yo con el Bridge si lo veo a saltos pero con el Quick Time no, lo veo, bien, cierto es que solo he echo un par de ellos de dos o tres minutos para probar pero no aprecio saltos en la visualizacion con Quick Time.
Yo creo que esos problemas son de maquina.
carlos
Canon 5D MII - 20d - 15 F2,8 - 16/35 F2,8LII - 50 F1,4 - 70/200 F2,8L
www.carlosroman.es www.noctambulos.org
Marcadores