Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Premiere CS6 en Macbook Pro

  1. #1

    Predeterminado Premiere CS6 en Macbook Pro



    Hola, luego de buscar mucho en los foros, encuentro bastante información sobre codecs, formatos, flujos de trabajo, programas de edición, etc., pero tengo una gran duda que se resuelve en una sola pregunta. Verán, tengo una macbook pro que acabo de comprar, es una 15 pulgadas, con i7, 4 de ram, etc, etc. Según lo que me han comentado muchas personas y lo que he leído, el Final Cut (que ya tengo instalado) está de bajada por la aparición de su nueva versión (que parece más movie maker que un programa profesional de edición) por lo que mucha gente sigue migrando hacia el Adobe Premiere CS6. Entonces la gran pregunta, completamente resumida y puntual, es esta: ¿me conviene o no me conviene utilizar el Adobe Premiere en mi macbook pro?. Ojo: unicamente editaré videos de formato .mov de las DSLR de Canon (específicamente una 60D), por lo que también me interesa el tema de trabajar con codecs nativos en el Premiere desde la mac (¿o será que igual tengo que pasar mis videos a ProRes?. Espero alguien me pueda contestar esta pequeña, pero a la vez, tan amplia pregunta. Gracias.
    Última edición por maxxxx; 16/02/13 a las 01:29:20

Temas Similares

  1. Respuestas: 24
    Último mensaje: 16/02/15, 20:53:59
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/02/13, 00:59:06
  3. MacBook Air o MacBook Pro Para editar video Full HD???
    Por George John en foro Edición de Vídeo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/02/12, 16:50:41
  4. Macbook Pro
    Por fjpb36 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/03/08, 23:07:30

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •