Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Mi portatil echa humo!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado Mi portatil echa humo!



    Pues sí, lo veía venir, con videos de 1 minuto no me reproduce en el premiere ni la previsualización, se atasca... y si exporto, sí, me exporta, después de un siglo puedo ver el archivo creado de 30 segundos.

    ¿Alguien me podría decir qué requisitos minimos tendría que tener un pc para mover decentemente los videos de la 5D2, y poder editarlos y hacer montajes, sin tener que tener una paciencia de la leche?

    Quisiera comprar (cuando la economía lo permita) una torre, y quiero optimizar el precio con lo que necesito. Para mi uso personal y de estudiante mi portatil toshiba con sus añitos y su carcasa medio rajada me sobra, y para editar las fotos con Lightroom" target="_blank">Lightroom 3 también me vale, no es que vaya super fluido, pero me vale, pero para el tema de los videos ya es imposible. ¿Consjeos?

    Una duda más, si uso ubuntu o cualquier otro sistema operativo basado en linux me irá mejor?, recuerdo que con otro portatil en windows muchas películas que estaban en 1080 iba a trompicones, imposible de ver, y sin embargo con ubuntu me funcionaba perfectamente. En cualquier caso, hay software especifico como premiere?

    Saludetes

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Supongo que al utilizar el portátil utilizas sólo un disco duro, con lo cual y con independencia de cuales sean las especificaciones de tu ordenador ya es normal que el ordenata heche humo.

    Los requisitos para premiere CS5.5 que publica Adobe son los siguientes:


    • Procesador Intel® Core™2 Duo o AMD Phenom® II; se requiere compatibilidad de 64 bits
    • Se requiere sistema operativo de 64 bits: Microsoft® Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1; o Windows® 7
    • 2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB o más)
    • 10 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en Flash)
    • Disco duro de 7200 RPM destinado a la edición de formatos de vídeo comprimidos y RAID 0 para descomprimidos
    • Resolución de 1280 x 900 con tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.0
    • Tarjeta GPU certificada por Adobe para un rendimiento acelerado de GPU. Visite Editor de películas, software de edición de DVD | Adobe Premiere Pro CS6: Especificaciones técnicas para obtener la última lista de tarjetas compatibles.
    • Para flujos de trabajo SD/HD, tarjeta certificada por Adobe para la captura y exportación a cinta
    • Puerto IEEE 1394 compatible con OHCI para la captura de DV y HDV, exportación a cinta y transmisión al dispositivo DV
    • Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO o con modelo de controlador de Microsoft Windows
    • Unidad de DVD-ROM compatible con DVD de doble capa (grabadora de DVD+-R para la grabación de DVD; grabadora Blu-ray para crear discos multimedia Blu-ray)
    • Software QuickTime 7.6.2 necesario para funciones de QuickTime
    • Se requiere el software Adobe Flash® Player 10 para reproducir proyectos de DVD exportados como archivos SWF




    Un saludo.

Temas Similares

  1. ¿Alguien me echa una mano?
    Por Julianleog en foro 7D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/08/12, 10:55:17
  2. se echa la noche
    Por Pibetron en foro Paisajes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/12/10, 23:12:02
  3. Flash echa humo
    Por Cako en foro Iluminación
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/08/10, 06:26:42
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/03/10, 10:28:00
  5. Aprendiz La casa que echa humo.
    Por chapiniki en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/09/09, 00:03:34

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •