Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: DV PAL , como exportar para vimeo y youtube

  1. #1

    Question DV PAL , como exportar para vimeo y youtube



    Buenas ! soy nueva en esto, asumo para quienes tienen una idea es algo sencillo pero me esta costando con las codificaciones.
    Grabe mis vídeos en 1920x1080 a 30fps. tengo una 60d
    Elegí editarlo en DV PAL, sera un vídeo de 3 min y con algunas fotografías en el medio nada muy complejo. Pero es para una empresa digamos necesito mantener cierta calidad, como puedo exportarlo después para subir a youtube y vimeo? sin que se pierda lo que veo en el crudo que es excelente.
    Y la verdad al verlo en la ventana de edición... entre uno y otro ya pierde bastante calidad. Será que me confundí y tengo que hacerlo nuevamente pero en ntsc? O una vez que lo exporte y decida la calidad va mejorar. Inclusive las fotografías tienen algunas letras y se ven levemente pixeladas en la ventana de edición.
    Agradezco una mano en esto.
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    No uso premiere, pero si After Effects, espero que para lo que preguntas sea lo mismo, sino que alguien lo aclare para no liarte más.

    Si la versión que tienes de Premiere ya acepta edición nativa (editar con los archivos que salen de la cámara sin reconvertilos), has editar con los parámetros del video original. En las propiedades de la composición o del proyecto has de hacerla coincidir con los archivos originales. Edita en 1920x1080 a 30 fps en h.264.

    Cuando tengas listo el video ahí si que al exportar, renderizar o crear película o usar el Media encoder, se puede hacer de varias formas, si que has de seleccionar exportar a h.264, calidad máxima, codificación CBR y creo que a 30 MB/s que es lo que acepta youtube y Vimeo. Hay una opción en algunas versiones de hacerlo directamente para youtube y vimeo, pero no las he probado.