Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Ayuda con error:1 en premiere cs6

  1. #1

    Angry Ayuda con error:1 en premiere cs6



    Hola, a ver si a alguien le pasó alguna vez lo mismo, tengo 3 pcs y en los 3 me pasa, no se a que es debido y por más que busco
    no encuentro información de dicho error. Algunos amigos lo cogieron para probar en sus ordenadores y a ellos no les pasa.
    Os dejo una captura a ver si alguien puede echarme un cable porque esto ya roza la desesperación. Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    ..y es de compra... ?

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    ..y es de compra... ?

    No, es una prueba pero es que ni si quiera me deja probarlo, en apenas 1 día siempre me sale,
    otros 3 amigos instalaron lo mismo y lo usan sin problema el tiempo que quieren.
    Por más que busqué ví cantidad de errores que pasan a la gente pero este no aparece por
    ningún sitio y ya no sé que hacer para poder probarlo..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Guardaste algún proyecto la ultima vez que pudiste abrirlo?

    http://feedback.photoshop.com/photos...ration_error_1

  5. #5

    Predeterminado

    Si, tengo proyectos guardados de cs5 y del cs6. Pensé que igual podría ser que al abrir uno de esos proyectos me saliera error
    pero volví a instalarlo y mientras estaba creando el proyecto me volvió a salir. No sé quizá si debería borrar datos y registros de
    alguna carpeta (cosa que intenté aunque no sé si conseguí al 100%). Lo que si es que me sale en cualquier momento, no es al
    hacer nada en concreto, no es al abrir un proyecto o al hacer cualquier cosa determinada si no que al día, 2 días incluso a veces
    al poco de instalarlo me sale y ya tengo que borrarlo y volver a instalarlo. La verdad que ya no sé que podrá ser ni que puedo
    hacer, me compré un pc solo para editar y ahora me pasa esto..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Camino_victoria Ver Mensaje
    Si, tengo proyectos guardados de cs5 y del cs6. Pensé que igual podría ser que al abrir uno de esos proyectos me saliera error
    pero volví a instalarlo y mientras estaba creando el proyecto me volvió a salir. No sé quizá si debería borrar datos y registros de
    alguna carpeta (cosa que intenté aunque no sé si conseguí al 100%). Lo que si es que me sale en cualquier momento, no es al
    hacer nada en concreto, no es al abrir un proyecto o al hacer cualquier cosa determinada si no que al día, 2 días incluso a veces
    al poco de instalarlo me sale y ya tengo que borrarlo y volver a instalarlo. La verdad que ya no sé que podrá ser ni que puedo
    hacer, me compré un pc solo para editar y ahora me pasa esto..
    Incorporas mp3 al proyecto? He leído pueden causar problemas...

    De que tipo de ordenador estamos hablando?

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Incorporas mp3 al proyecto? He leído pueden causar problemas...

    De que tipo de ordenador estamos hablando?
    Si a veces pongo mp3 pero por ejemplo una de las últimas veces que me pasó estuve sin
    encender el ordenador 2-3 días y cuándo lo encendí ya me salía el error sin haber abierto
    el programa. El ordenador es este:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Voy a traducirlo para intentar hacerlo a ver si hay suerte. El segundo enlace no entiendo
    que es lo que hay que hacer. De todas maneras voy a intentar lo del primero y te cuento.
    Gracias.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    polop
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Seguramente tendrás algún problema con alguna actualización del programa, por eso cuando desinstalas y vuelves a instalar, sigue dándote problemas. Prueba a borrar todo lo relacionado con Premiere una vez has desinstalado, tanto las carpetas de program files como las que haya en temp y en cache. Puedes hacer una búsqueda o visitar este enlace:

    http://helpx.adobe.com/creative-suit...-problems.html

    Es un limpiador de Adobe, para que no queden restos de programas una vez desinstalados.

    Lo raro es que te pase en tres ordenadores. Pero hay que ir probando.

    Suerte.

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por daniabril Ver Mensaje
    Seguramente tendrás algún problema con alguna actualización del programa, por eso cuando desinstalas y vuelves a instalar, sigue dándote problemas. Prueba a borrar todo lo relacionado con Premiere una vez has desinstalado, tanto las carpetas de program files como las que haya en temp y en cache. Puedes hacer una búsqueda o visitar este enlace:

    http://helpx.adobe.com/creative-suit...-problems.html

    Es un limpiador de Adobe, para que no queden restos de programas una vez desinstalados.

    Lo raro es que te pase en tres ordenadores. Pero hay que ir probando.

    Suerte.

    Ya me descargue el limpiador y lo ejecuté todo.
    Probaré a instalar el programa ahora otra vez aunque no tengo
    mucha confianza en que ese maldito mensaje deje de salirme.
    De todas maneras, gracias por la aportación porque esa opción
    del limpiador no la había hecho. Probaré suerte..

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •