Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Problema "Secuncia Ajustes Prestablecidos" Premiere Pro CC

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado Problema "Secuncia Ajustes Prestablecidos" Premiere Pro CC



    Hola y muy buenas tardes a todos y todas.

    Este va a ser mi primer post y además de presentarme me gustaría explicar brevemente en dos líneas mi trayectoría como fotógrafo y que me ha llevado hasta aquí.

    Estudié durante 3 años fotografía (allá por el año 1999) y me dediqué profesionalmente durante 10 años. Actualmente y desde 2009 mi profesión es otra y que nada tiene que ver con el mundo de la imagen. Vendí todo el equipo profesional Nikon (aún me qeudan cositas Mamiya en medio formato y equipo de iluminación de estudio), pero recientemente he adquirido una canon 70D por unos temas personales. HAsta aquí y para no enrollarme demasiado, un breve resumen de mi vida como fotografo en apenas 5 líneas.....

    Elmotivo de este mensaje es que tengo una versión de Adobe Premiere Pro CC. Cuando creo un proyecto nuevo y por consiguiente la correspondiente "nueva secuencia" no me salen todos los ajustes prestablecidos que deberían.

    Ya he consultado en otros post anteriores a este sobre esta misma problemática (aunque sólo los he encontrado en la version Premiere CS6) y siguiendo todos los pasos indicados en diferentes posibilidades no hay manera de conseguirlo...:

    1.- Desconectar la conexión wifi.
    2.-Instalar Premiere Pro CC tanto en modalidad "Prueba" como "Instalacion completa".
    3.-Tanto si es en una opcion u otra, lo arranco y en ese caso si me aparecen todos los ajustes prestablecidos en la secuencia (evidentemente me interesan los que vienen predeterminados como DSLR).
    4.-Cierro entonces el programa.
    5.-Hago un copiar y pegar de los archivos "amtlib.dll" tnato en la carpeta raiz de Premiere como Encore (todavía sin volver a conectar la conexión a internet).
    6.-Vuelvo a iniciar el programa y entonces ya no me vuelven a salir todos los ajustes prestablecidos (ya sea sin haberme conectado de nuevo a la red o habiéndolo hecho).

    Con lo cual ando muy perdido. Ya no tengo ni idea de por donde atacar el tema.

    Alguna mente erudita que sepa como solucionar este problemilla...??

    Muchísimas gracias de antemano.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Nadie que me pueda ayudar unamijita por favó.......?????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    El problema es que en las normas del foro queda prohibido hablar de estos temas por no ser versiones "oficiales"...y que por los pasos que comentas, entiendo que es tu caso.

    En cualquier caso, ¿qué más te da que venga sin presets? entiendo que es un acceso directo más cómodo, pero al fin y al cabo no deja de ser un ajuste preestablecido, algo prescindible.

    No uso el Premiere CC, pero te debería dejar crear un ajuste personalizado o incluso una vez en el proyecto, crear una secuencia con las especificaciones de un clip concreto que tengas importado.

    ¿Te quieres dedicar al vídeo de modo digamos profesional? si es así, te aconsejaría que aprendieras las particularidades del mismo (si no lo has hecho ya). Tienes una buena base que es saber fotografía, aprovéchala, porque es algo que les falta a muchos videógrafos...no es nada personal, pero es que últimamente veo a muchos fotógrafos metidos a vídeo por la inercia de tener un equipo fotográfico con función de vídeo.

    Seguramente no sea tu caso porque hablas de que has adquirido una 70D por temas personales, pero vale como consejo igualmente, si va a más...

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Muchas gracias Bimo86.

    Pues antes de nada disculparme porque desconocía esa norma. De hecho y tal y como comento, lo único que he encontrado ha sido en este foro y de la version PRemiere CS6:

    http://www.canonistas.com/foros/prem...miere-cs6.html

    Aunque en mi primer comentario si te fijas no hago referencia en ningún momento a que tipo de versión tengo instalada.

    Efectivamente sí que me deja crear unos ajustes personalizados, lo miraré porque la duda me viene en saber si cuando creas la secuencia, esta ha de tener las mismas caracterísitcas que el video grabado.

    De todas formas muchas gracias por la información y un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jag150377 Ver Mensaje

    Aunque en mi primer comentario si te fijas no hago referencia en ningún momento a que tipo de versión tengo instalada.
    Cita Iniciado por jag150377 Ver Mensaje
    1.- Desconectar la conexión wifi.
    2.-Instalar Premiere Pro CC tanto en modalidad "Prueba" como "Instalacion completa"...
    No directamente, pero lo dejas claro

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jag150377 Ver Mensaje

    Pues antes de nada disculparme porque desconocía esa norma. De hecho y tal y como comento, lo único que he encontrado ha sido en este foro y de la version PRemiere CS6:

    http://www.canonistas.com/foros/prem...miere-cs6.html

    Aunque en mi primer comentario si te fijas no hago referencia en ningún momento a que tipo de versión tengo instalada.

    Efectivamente sí que me deja crear unos ajustes personalizados, lo miraré porque la duda me viene en saber si cuando creas la secuencia, esta ha de tener las mismas caracterísitcas que el video grabado.

    De todas formas muchas gracias por la información y un saludo.
    A lo dicho por Thesas, se suma que el problema de los presets suele darse en versiones "sparrow", como creo que era el caso del autor del hilo que has puesto...pero es cierto, aquí nadie ha hablado de versión pirata

    Sobre lo que preguntas, la secuencia sí que ha de ser igual que los clips que vayas a editar, pero lo tienes fácil: resolución y frames básicamente. Si no, puedes hacer lo que te he dicho antes: abrir un proyecto sin secuencia y luego crearla importando un clip y creando una secuencia a partir de este...supongo que la versión CC también tendrá esta opción.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •