Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: duda sobre el orden de trabajo (recorte y proceso de efecto)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    122

    Predeterminado duda sobre el orden de trabajo (recorte y proceso de efecto)



    Hola a todos.

    Espero me puedan ayudar, éstas son mis puntos:

    1.- Llevo mas o menos un año haciendo videos musicales acústicos con diferentes tomas hechas con mis dos cámaras Canon 100d. Uso el Adobe Premiere CS5.5 para editar y mezclar el video con las diferentes tomas. Solía corregír los colores con los mismos plugins y vst del Premiere.

    2.-Suelo tener por ejemplo 4 pistas de video a las cuales les pongo los efectos y mejora de colores que guste, y luego, procedo a recortar y editar para mezclar a mi gusto y obtener el resultado multicam que deseo.

    3.- Hace un par de días descubrí las virtudes del Magic Bullet Looks y del Neat Video Noise.

    4.- Al utilizar estos nuevos plugins, y si trabajo en el orden del "punto2" mencionado anteriormente; el proceso de éstos plugins se demoran demasiado.


    Mi pregunta es esta:
    Si primero hago el recorte de mis 4 tomas para mezclar y obtener el efecto multicam que deseo, Exporto dicha mezcla y luego en un nuevo proyecto importo esta Mezcla y utilizo los software del Magic Bullet Looks y Neat Video (para ahorrar tiempo de procesamiento, en vez de procesar 4 pistas, ahora solo sera 1)... La calidad disminuirá????

    Que orden debo seguir para el proceso de efectos y mezcla en mis videos??

    A todos gracias de antemano, espero se entienda la consulta.

    Saludos desde Perú

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Aunque tengas 4 tracks de vídeo, no los tendrás todos a la vez ¿no? puedes ir cortando hasta el cambio de cámara para no tener 4 clips reproduciendose simultáneamente y retocar el color en el mismo proyecto.

    De la forma que dices se podría hacer, pero tendrías que exportar en algún formato sin compresión (o con poca compresión), porque si no sí que perderás algo de calidad. Yo uso en estos casos Avi uncompressed bajo Windows, si usas Mac podrías usar Apple Prores 422 o 444.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •