Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Formato para Exportar video para ser enviado por Whatsapp

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    31

    Predeterminado Formato para Exportar video para ser enviado por Whatsapp



    Hola

    Tengo un cliente que me ha pedido que además del formato HD del video, le dé uno en version para enviar por whatsapp. He utilizado todos los formatos preestablecidos que tienen premiere y salvo que te instales en el movil el VLC o similar, unos se oyen pero se ven a rayas otros se cortan partes del video sin sentido, etc.

    Alguien sabe en que formato o que caracteristicas tienen que tener estos videos?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hugo_inside Ver Mensaje
    Hola

    Tengo un cliente que me ha pedido que además del formato HD del video, le dé uno en version para enviar por whatsapp. He utilizado todos los formatos preestablecidos que tienen premiere y salvo que te instales en el movil el VLC o similar, unos se oyen pero se ven a rayas otros se cortan partes del video sin sentido, etc.

    Alguien sabe en que formato o que caracteristicas tienen que tener estos videos?
    Yo lo que hice con una empresa que me pidió lo mismo fue bajarme la versión 360p de youtube, pasarle el mediainfo y copiar las especificaciones en el premiere...también me estuve dando mal probando mil formatos, pero la cantidad de móviles y requisitos son muy variables y siempre había algún problema. También podrías enviarle el vídeo bajado directamente desde youtube.

    Si el vídeo no es muy largo, igual puedes mandar uno a mas resolución, yo elegí la 360p porque en su día whatsapp tenía limitación de 13-14MB o algo así, lo que no sé es si sigue vigente.

    Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Como dice el compañero arriba, en cada móvil podrá verse diferente. Así que la solución es que lo subas a YouTube y lo bajes con los programas de descarga de vídeos de YouTube.


    Suerte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Solucionado!!!

    Estuve barajando la opción de hacerlo después de tantos intentos fallidos y teniendo en cuenta que también me pidieron que lo subiese a youtube. Pero al final no lo probé.

    Muchas gracias!!

  5. #5

    Predeterminado

    yo lo que hago es: Formato: H264, la calidad la maxima que puedas yo tengo HDTV 1080 25 de alta calidad. y abajo del todo veras el tamaño del archivo...... en las opciones de video es bajarle en la barra de VELOCIDAD DE DESTINO. esto bajara el peso del archivo. yo como tengo un iphone. le bajo el tamaño a menos de 25 megas para mandarmelo por mail. lo descargo del mail directamente del iphone a mis videos y ya lo comparto.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •