Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: 4K Adobe Premiere para foto, quien me puede aconsejar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.409

    Predeterminado 4K Adobe Premiere para foto, quien me puede aconsejar



    Quiero hacer un video en 4K para un proyecto de fotos y estoy muy perdido en este tema, 1º, que tamaño tengo que darle a la foto en JPG para que después se pueda ver en 4K, todo lo demás sobre la edición, e visto algunos Tutorial pero casi todos para vídeo, ¿algún compañero que entienda la materia?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Básicamente tienes que tener en cuenta la resolución de salida, ya sea una TV, proyector, cine,... (4k en TVs UHD de 16:9 son 3840x2160p, o 4096×2160 en proyectores 17:9, cine habitualmente) para adaptar tu resolucion de fotografía JPG a esa resolución de salida.

    Entiendo te referias a esto.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Básicamente tienes que tener en cuenta la resolución de salida, ya sea una TV, proyector, cine,... (4k en TVs UHD de 16:9 son 3840x2160p, o 4096×2160 en proyectores 17:9, cine habitualmente) para adaptar tu resolucion de fotografía JPG a esa resolución de salida.

    Entiendo te referias a esto.

    Saludos
    Ok es eso lo que le e dado a las fotos pero me las corta por la parte de arriba, pero supongo que no hay otra manera.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por norrik Ver Mensaje
    Ok es eso lo que le e dado a las fotos pero me las corta por la parte de arriba, pero supongo que no hay otra manera.
    Exacto, no hay otra manera si la relación de aspecto es diferente. El ratio de esas resoluciones UHD y 4K es 1.77:1 y 1.88:1 (redondeando) respectivamente, y las fotos suelen ser 1.5:1 (dependiendo del sensor de la cámara) por lo que son más cuadradas.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Tendrás que sacrificar un poco de espacio en la fotografía, pero también puedes "deformarla" un poco si te interesa sacar algo que se corta en el vídeo, siempre y cuando no quede irreal.
    Es la única opción que se me ocurre.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •