Hola Canonistas, que tal?? me presento
Me llamo raul, soy de Merida y bueno, decidi a registrarme en este foro puesto que me encanta la fotografia.
Hice el modulo de grado medio de "laboratorio de imagen" y lo aprobe por cierto. En el mismo usabamos camaras reflex canon tanto digital como analogica.
Ahora voy a adquirir en breve una Canon EOS 450D de aqui, de canonista ya que me parece genial el precio y demas (espero que me llege bien eh jejeje)
y nada ya os subire fotografias
Trabajo en TVE, por lo que muchas fotos seran de sucesos y cosas inesperadas, curiosas.....
y en definitiva, aprender y enseñar a los demas que soliciten mi ayuda
Añadir que uso el photoshop desde ace casi 7 años, y segun mis amigos, amigas y clientecillos/as dicen que soy un profesional jejeje
Para lo que necesiteis, aqui me teneis
un abrazo, canonistas
Bienvenido, y gracias por querer compartir![]()
Bienvenido al foro
Mk IV - G12 /
Bienvenido y ya descubriras que lo mejor de comprar una Canon es... apuntarse a Canonistas!
Aquí hay gente muy maja que seguro que te ayuda en lo que necesites, y ya con tu presentación ya se ve que vas a encajar perfectamente, porque vienes con ganas de compartir y ese es el principal objetivo de este foro.
Y a disfrutar con tu 450!
Tengo una ligera duda:
Resulta que me registro en Pixmania y tengo las siguientes dudas:
- a la hora de la compra, me meten un "Contrato de compra tranquila", que son unos 48,50 (no se que es ni como quitarlo)
- No se como se mete el vale de descuento de canonistas.... :S
alguien puede expliocarmelo??? graciasss!!!
Raw pon el mensaje en el subforo "compras" que seguramente lo veran más personas, siento no poder decirte nada mas![]()
ok gracias ire a ellooo!!
Marcadores