hola me llamo Haizea y tengo 11 años ,soy la hija de portugalete,me encanta la fotografiia,y a muchos de vosotros ya os conozco de las quedadas,me hace mucha ilusión estar por aqui.
Adios ¡¡¡
Tengo 12años
Hola Haizea...que bueno,ahora podremos compartir tus buenas fotogradias y esa simpatia que derrochas,gracias por estar con nosotros.
Besos
Alfonso![]()
Hola Haizea, ya eres una más de nosotros, de eso no hay duda, llevas mucho con nosotros de una QDD a otra, ahora falta que nos muestres tus fotos.
Bienvenida amiga, me hace mucha ilusión que estes en el foro, ahora tienes que empezar a subir esas fotos tan chulas que tu haces
Un besos muy fuerte guapa.
Mis fotos en flickr
Pues...si lo que te voy a escribir aqui ya te lo dije en casa...pero bueno....
¡¡ No me toques mis objetivos ¡¡
Espero que no seas tan cabezón como tu padre...
www.flickriver.com/photos/daniel_gonzalez 24mm f/1.4 L,50mm f/1.8,85 f/1.8 135 f/2 L,24-105 f/4L 70-200 f/2.8 L
Hola Haizea yo me llamo Ihintza y tengo 12 años, soy la hija de Demonio , veras como aprendemos mucho en el foro bienvenida agur
¡¡¡Bienvenida al foro, Haizea, qué bien tenerte por aquí!!!
¡¡¡Espero ver tus fotos muy prontito y, que te lo pases muy bien con la cámara!!!
Un abrazo![]()
Bienvenida al foro Haizea, deseo que te lo pases muy bien por aquí.
Un saludo.
Antonio
Bienvenida!!!!!
Bueno, aunque tu eres una Canonista de las más importantes desde hace mucho tiempo, Verdad?
Ahora tienes que enseñarnos esas fotos tan bonitas que sacas, que ya te he visto yo...
Me encanta que nuestros pequeños disfruten compartiendo con nosotros esta afición tan interesante y que tantas satisfacciones nos da, que lo pasen bien, que investiguen, que aprendan, que hagan amigos de lugares diferentes...
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Bienvenida Haizea.
Aunque haya gente que conozcas de las quedadas, seguro que te harás un montón de amigos nuevos, empezando a mandar fotos en el tema que mas te guste. Yo he conocido a mucha gente así.
Ahora tenemos que practicar mucho. Nos vemos!
TENGO 11 AÑOS.
Cámara 400 D. Objetivo 28-80 con aro inversor y Sigma 55-200.
Wenas Haizea!!! Ahora podrás criticarnos las fotos y poder darte consejos jeje weno los dicho BIENVENIDA
Marcadores