Hola a todos!
me llamo José María y me presento en la web!
Acabo de hacer el pedido de mi primera Réflex, una 1000D con el 18-55 que me voy a regalar para nochebuena
creo que he hecho la decisión correcta y la he comprado a un precio muy bueno, además también he comprado ya una bolsa Lowepro y un filtro UV.
no sé prácticamente nada del mundo réflex, pero tengo muchas ganas de aprender, especialmente aquí en el foro!
Muchas gracias, un saludo!![]()
Bienvenido Jose Maria. Creo que la eleccion que has hecho es muy buena, sobretodo para empezar. Es un equipo que te va a dar muchas alegrias, mas de las que te piensas, ademas uno nunca olvida su primer equipo, con el que empiezas a aprender fotografia. Que disfrutes mucho tu camara y de este magnifico foro, estamos para lo que necesites. Un saludo.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Hola José María !! Realmente acá tienes todo lo que necesitas para aprender técnicamente, cualquier duda tienes que buscar o preguntar, lo demás va en tus ganas de aprender- Suerte y un saludo ...!![]()
Muchísimas gracias por la bienvenida a los dos
un saludo!
Bien venido al foro y enhorabuena por tu adquisición, lo dicho para lo que necesites pregunta o busca por el foro. Ahora hasta que te llegue tu equipo empapate de los consejos de la gente de por aqui, que hay un monton de cracks. Saludos tambien desde Valencia.
Marcadores