Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Me presento desde Colombia y pido consejo sobre la compra de mi primer camara

seiya está desconectado Nuevo

Colombia Me presento desde Colombia y pido consejo sobre la compra de mi primer camara

Saludos a todos, me presento desde Colombia, llegue a conocer a canonistas buscando referencias de la canon 1000d que puede ser la primer camara que pueda tener, cosa que esta sufrido, ya que tengo problemas con el precio, bueno ahora más adelante se los comento, desde hace mucho quiero empezar con la fotografía, me gustaria llevarla de mano siempre, con todo lo que haga, estoy estudiando, terminando primer semestre y quiero darle a la fotografia hasta siempre, si es posible, me tomo una foto hasta recien muerto, que dejo acomodada la camara cuando este a punto de morir eh, el hecho es que por estos dias he estado metiendome mucho a aprender sobre la camara, a enterarme desde lo más basico, que son los megapixeles, que es un buen zoom, de hecho no conocia ni el termino reflex, y en base a todo esto he pasado por preguntar sobre una compact, pasando por la panasonic fz28, y llegar a la que me quiero comprar, la canon xs, la 1000d, pero resulta que tengo un problemilla, que es que como me la darán de navidad, resulta que veo precios de 400 euros, pero cuando la voy a preguntar en fotojapon, que son los distribuidores de la canon en Colombia, la camara cuesta 200 euros más, , y mi papá, me dice que me compre una más económica entonces, posiblemente la panasonic, o aún bajar más, a una compacta, y además que me decida, porque es para comprarla ahora mismo, en diciembre, y que si no la compró puede que me quede sin ninguna camara....

quiero que mi primera camara sea la canon xs, pero si la mando a pedir de otro pais se supone que se me suben esos 200 euros que me sube foto japón no?, y además es más problema si sale defectuosa llegarla a cambiar, espero que pueda haber buena integración en el foro, y que pueda aprender muchas de las cosas que necesito saber, para empezar, agradecería colaboración en mi dilema

Predeterminado

Hola, una opción es que la compres en USA. A través de eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices. Te registras en paypal.com . Antes necesitas a alguien en USA que te reciba la cámara allá o que tu le pases los dolares a través de internet para que te realice la compra. Luego que esa persona o alguien que conozcas te la lleve como equipaje de mano para que no la ncionalices y asi te ahorras el gasto del envío. Esperemos que alguien más de otras ideas, mientras tanto...
    Bienvenido al foro

Predeterminado

muchas gracias Pedro, pues estoy esperando a ver si una tia de mi novia me puede hacer el favor, pero quien sabe, sino, me tocará esperar 10 años para tener lo que me faltaria de dinero para comprarla aquí

Predeterminado

Hola, fijate en este enlace para que tengas una idea. El precio que ves, lo conviertes a pesos y ya tendrás una idea de lo que te cuesta.

MercadoLibre: Eos Canon Rebel Xsi 450d Reflex 12,2mp Lcd 3 Xti Kit18-55 - BsF 4999.99

Predeterminado

en dolares cuanto es?

Predeterminado

No se en dolares pero en pesos colombianos creo que son 2.450.000. No se como esta el cambio en Colombia.

clarinetebajo está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola veo que ers de colombia,no se no conoces a nadie en españa que te la pueda enviar a colombia,yo tengo compañeros de rabajo de colombia ellos mandan de vez en cuando alguna cosa para colombia pero no se si pagan impuesos,o todo eso no se como va,no tienes amigos o familia en españa que te la puedan mandar,
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

Predeterminado

en España tengo una tia media, pero igual en la vida he hablado tres veces con ella, igual, consegui quien me la trajera de estados unidos, a lo que tengo una ultima duda, pero la planteare en otra parte porque necesito pronta respuesta ya que para el 24 viajan y me la podrian traer, igual digo la duda acà, el presupuesto es de 700 dolares, me compro la xs o la xsi o de pronto otra?