Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Me presento desde Colombia y pido consejo sobre la compra de mi primer camara

seiya está desconectado Nuevo

Colombia Me presento desde Colombia y pido consejo sobre la compra de mi primer camara

Saludos a todos, me presento desde Colombia, llegue a conocer a canonistas buscando referencias de la canon 1000d que puede ser la primer camara que pueda tener, cosa que esta sufrido, ya que tengo problemas con el precio, bueno ahora más adelante se los comento, desde hace mucho quiero empezar con la fotografía, me gustaria llevarla de mano siempre, con todo lo que haga, estoy estudiando, terminando primer semestre y quiero darle a la fotografia hasta siempre, si es posible, me tomo una foto hasta recien muerto, que dejo acomodada la camara cuando este a punto de morir eh, el hecho es que por estos dias he estado metiendome mucho a aprender sobre la camara, a enterarme desde lo más basico, que son los megapixeles, que es un buen zoom, de hecho no conocia ni el termino reflex, y en base a todo esto he pasado por preguntar sobre una compact, pasando por la panasonic fz28, y llegar a la que me quiero comprar, la canon xs, la 1000d, pero resulta que tengo un problemilla, que es que como me la darán de navidad, resulta que veo precios de 400 euros, pero cuando la voy a preguntar en fotojapon, que son los distribuidores de la canon en Colombia, la camara cuesta 200 euros más, , y mi papá, me dice que me compre una más económica entonces, posiblemente la panasonic, o aún bajar más, a una compacta, y además que me decida, porque es para comprarla ahora mismo, en diciembre, y que si no la compró puede que me quede sin ninguna camara....