Hola amigos,
Aun que ya hace un tiempo que estoy registrado en canonistas este es mi primer mensajes ya que por falta de tiempo y no saber muy bien como funciona esto aun no me habia animabo a escribir.
Hace como unos 12 años que tengo una canon Eos 300 de carrete y hasta este mismo verano no me habia animado a pasarme a las digitales.En agosto me compre mi primera reflex digitan y es una Canon 40D, la verdad es que estoy muy contento con ella pero con tanta tecnologia ando un poco perdido y espero que con la ayuda de este foro vaya sacandole mas partido a mi nueva y reluciente camara.
Me encantara compartir con vosotros las fotos que voy haciendo pero antes tendre que aprender como y donde debo colgar las fotos.
un saludo
Bienvenido al foro, empiezas con una muy buena camara que te dara trabajo en comprender y dominar todas sus capacidades. Espero que disfrutes, aprendas y compartas todo lo que puedas quieras con nosotros.
Respecto a la pregunta que haces, si miras mas arriba, una de las pestañas es : *** ayuda **** , ahí encontraras las respuestas a esas preguntas .
Bienvenido y un cordial saludo
Hola ToniSignes, bienvenido y saludos desde la Marina Baixa. Como ya te han dicho el boton de la Ayuda te resolverá muchas dudas, y tambien puedes hacer busquedas sobre temas que te interesen arriba donde pone "buscar".
Si ya eras usuario de reflex no te costará mucho aprender a manejar una digital. Que la disfrutes.
Un saludo
hola toni, que tal????como ya te han dicho, en este foro poras aprender un monton, hay verdaderos genios por aqui, el boton ayuda.....por cierto, busca por el foro de quedadas-propuestas, hay un espacio nuevo para los alicantinos jajajaja bienvenido al foro
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Bienvenido, y como te ha dicho Kull, el proximo domingo tenemos el primer almuerzo del CCA (Cabildo Canonista Alicantino), a tiempo estas.
Pasate por las propuestas y por Off-topica, asi como por las redes sociales, y a apuntarse
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Bienvenido!!!
disfruta que seguro no te arrepentirás, buen ambiente hay por este foro!!!!
saludos
Marcadores