Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Ups... Holaaa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    68

    Predeterminado Ups... Holaaa



    Hola a todos!

    En el titulo he puesto usp... porque, aunque he escrito en algunos temas... no me habia dado cuenta hasta hoy que habia una seccion para presentarse... perdon...

    Pues eso...
    Me llamo Antonio, aunque todo el mundo me llama RUBIO (porque es mi apellido). Soy de Cordoba, y conoci esta pagina un dia que coincidi con un canonista en la churreria de un amigo comun... y la verdad me alegro muchisimo de ello!
    Tengo 20 años, una flamante Canon 450D con el 18-55 y un 50 f/1.8... y muchisimas ganas de aprender...
    Sinceramente me gustan todas las ramas de la fotografia... paisajes, macro, tele, retratos, animales, deporte....
    Soy bastante polifacetico y he tenido bastantes aficiones... pero siempre habia una cosa en comun en ellas. Me encantaba inmortalizar lo que hacia o lo que hacian otros...

    Lo dicho, tengo muchas ganas de aprender, hacer amigos y pasar buenos ratos haciendo fotos... y ademas lo mejor es que siempre podremos rememorar esos buenos ratos... las fotos nunca mueren

    Saludos a todos los foreros y a aquellos que hacen posible esta web!!

    RUBIO

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.245

    Predeterminado

    Pues bienvenido, nunca es tarde para las presentaciones... y menos para aprender, aqui todos los dias aprendemos algo nuevo...
    Un saludo y buenas fotos...

Temas Similares

  1. Holaaa!!
    Por Mccoy en foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/08, 19:24:04
  2. Holaaa
    Por Ignacio.R. en foro Astrofotografía y Digiscoping
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/03/07, 10:24:37

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •