Hola a todos.
Como manda la tradición, aquí va mi primer post, después de mucho tiempo mirando el foro "en la sombra".
Vengo de Compostela, y todo empezó con mi querida Panasonic DMC-FZ7, que en un viaje me tocó la moral más de la cuenta, por lo tedioso que era ajustar algunos parámetros. A partir de ahí decidí comprarme una réflex para no perder una hora moviéndome por los menús y haciendo zoom.
Así que, dado que no soy profesional, ni mucho menos, me compré una 350D de segunda mano. Lo que yo no sabía es que me iba a enganchar y que terminaría con el trípode, objetivos varios, filtros para cada uno, etc. Iluso de mi, pero seguro que muchos ya habéis "sufrido" esto mismo en vuestras carnes.
Y ahora, dado que los objetivos que me vinieron con la cámara (el pisa y un tamron 55-200) no los voy a usar mucho (porque ya les busqué sustitutos) estoy estudiando la posibilidad de cambiar mi 350D y esos objetivos por una 30D mientras aprendo de todos vosotros. No pensé que me fuera a dar tan fuerte!
Un saludo a todos, ya nos iremos leyendo.
Bienvenido, ya veo que te has dado cuenta, esto engancha![]()
![]()
![]()
Gracias por la bienvenida. Ya veo que engancha, incluso más de la cuenta!!
Además parece que es contagioso, porque ahora mi novia empezó con mi antigua Panasonic, y un amigo pasó de una compacta olympus a una 450D con un relativamente completo equipo.
Si no fuera tan caro sería una epidemia.
Marcadores