Hola soy nuevo en esto y no tengo ni camara aún, pero mi idea es pillar una canon 1000d en breve y empiezo por estar ya con vosotros, he tenido otras analogicas mi primera Petry SLR despues una MInolta 7000 y ahora aparte de la compacta colpix TZ3 y canon ixus, quiero una reflex y despues de ver las nikon, sony y olimpus, creo que me decido por una canon 1000d tenia dudas con la 450 pero creo que me sobra con esta. Asi que si alguno tiene que decir algo que lo diga ahora y si no que calle para siempre jejeje vamos que si pensais que debo de cambiar de modelo aun estoy a tiempo , mi idea es pillarla con el 18-55 IS y con un 55-250 IS visto lo visto creo que calida precio es una buena opción
un saludo canonista para tod@s![]()
Bienvenido al foro Perti.
En primer lugar darte las gracias por elegir este foro para compartir tus experiencias con nosotros.
respecto a tu eleccion, ya compruebo que has leido mas que suficiente para saber lo que quieres y contrastar la relacion calidad precio que nnos comentas. Es una eleccion acertada y en el futuro seras tu quien vaya poniendo el liston a diferentes alturas segun tus intereses ,............ pero eso es ya otra historia.
Lo dicho , Bienvenido a este tu foro¡¡¡¡¡¡
gracias, tomo nota
Bienvenido, Perti:
la elección es la correcta si quieres empezar, pero a la que veas las posibilidades querrás emigrar a sus hermanas mayores. Al menos eso es lo que me pasa, "pero es mejor ir despacio que no avanzar". Pasito a pasito.
No obstante con lo que he aprendido en estos fantásticos foros llenos de gente dispuesta a enseñar y ayudar, parto de la base de que es mejor invertir en cristales que en cuerpos. Por aquí ves fotones fantásticos hechos con 1000D, 350D, 400D, y 450D, pero con unas ópticas de calidad.
Ahora, a disfrutar, a aprender, a enseñar y, sobre todo, compartir.
Saludos.
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Marcadores