My buenas, quería presentarme, soy Jonay, vivo en canarias (tenerife) y me he comprado una cámara reflex 10D de segunda mano, la verdad es que está en buen estado, no es una maravilla pero creo que para aprender me funciona, sobre todo, PORQUE NO ME ENTERO, hice un curso de fotografía de 50 horas (algo es algo, almenos me aclaro con el diafragma, obturador, ISO-ASA, y como retocarlas, pero que aplicar todo eso, todabía se me queda grande) hace poco, y aún así estoy algo perdido, ya colgaré mis fotos para que me digais fallos y comprobaré las fotos que teneis por ahí...
Gracias por adelantado, por toda la información.
Y aquí se despide un chicharrero!
Bienvenido Jonay a este foro, aqui estamos para ayudar y que nos ayuden
Saludos desde la Costa Brava........Gato Malo
Bienvenido al foro.
bienvenido compañero saludos desde cantabria![]()
Buenas paisano!A hacer muchas fotos y a leer mucho por aqui que es una autentica "Biblia" jeje...Un saludo
muy buenas compañero,bienbenido.Yo tambien de la Isla Afortunada como nos llaman jajjaaj.de que parte de Tenerife eres?.A Mirar y a afotar mucho como dicen los que saben.Saludos.
Bienvenidos chicharrerossssssssssssssssssss.
Aqui lo pasareis bien, en las qdd y se aprende mucho.
Yo voy por el Puerto de la Cruz todos los años de vacaciones.
Estoy enamorado de vuestra isla.![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]http://bighugelabs.com/flickr/profil...972363@N06.jpg
Canon 450D, objetivos 18-55, Canon 55-200, Sigma 10-20 f4 5.6, Sigma 20-70 2.8 DG macro, flash Canon 430 EX II, mochila Lowepro Mini
Trekker AW, tripode Velbon CX54, control Remoto RC-1, parasoles varios(3), filtros varios(7)
PRÓXIMAS QDDs PECANORAS
Bienvenido
Saludos
Marcadores