Hola a todos compañeros,
Os leo, y desde ahora, os escribo, desde Mallorca. Mi historia en este fascinante mundo de la fotografía es como la de muchos otros. Usuario eterno de compactas totalmente automáticas, el pasado mes de noviembre me picó el gusanillo de las reflex. Me compré una 450D, un par de objetivos, y de perdidos al rio!!
Hasta este momento las sensaciones usando la cámara no han podido ser más satisfactorias. Y, como no, espero que la cosa siga "in crescendo".
Un saludo a todos.
Bienvenido Biframi!
Me alegra ver gente nueva de Mallorca por aqui
Si quieres unirte un dia a alguna quedada, mira por propuestas, que algunos de Mallorca estamos mirando de hacer una quedada y asi conocernos,afotar juntos..etc
Bueno, espero verte a menudo por aqui
Un saludo de un compañero de isla y de camara![]()
Canon 550D + BG-E8 + 28-105 USM-II + 50 1.8 II + 55-250 IS + 430EX II + YN560 + Flipside 400 AW + trastos varios + varias camaras clasicas!!
Benvingut!!!
FOTOS 5DMKII•40D•FujiX10•BG-E2+6•Falcon8mm•Zenitar16mm•10-22f3.5•17-40f4L•17-55f2.8•24-105f4L•50f1.4•70-200f2.8ISL•100f2.8•Extender1,4X•Speedlite 580EX+II
Bienvenido![]()
Buenas paisano!,
yo me apunto a esa quedada
saludos!
¡Bienvenido! A ver si quedamos una tarde de estas, al menos para tomar algo y conocernos, porque lo de la quedada oficial se está retrasando más de lo debido.
Gracias a todos por la bienvenida.
P.S.1: Rat, unas fotos estupendas.
P.S.2: Juanacapo, lo mismo digo. Unas fotos buenísimas. Por tus fotos imagino que eres fotógrafo profesional. Algunas de ellas están tomadas donde me hicieron el reportaje de mi boda... trabajas o has trabajado en "Grup Art Digital"?
Bienvenido
Saludos
Hola,yo tambien soy de Mallorca y nuevo en esto de la fotografia,me compre ya hace un mes una canon 450D con 17/85mm y la verdar que de cada vez me gusta mas pero admito que necesito un curso de fotografia no me pensava que fuera tan dificil ¿me recomendais alguno?
Rafel_Canyelles Buenas compañero
Podrias abrir un post y presentarte, para que asi el resto de mallorquines y usuarios del foro podriamos darte una mejor bienvenida.
Sobre lo del curso, te refieres a los tipicos que ahi por internet gratuitos en videos(que van muy bien) o de los de ir a clase y demas? que de este ultimo ya he estado mirando una escuela en Palma para apuntarme.
Si quieres, pasate por un Grupo Social que tenemos, que se llama CIB - Canonistas Islas Baleares somos usuarios de las islas baleares, en especial de Mallorca.
Bueno, un saludo de otro Inquero![]()
Canon 550D + BG-E8 + 28-105 USM-II + 50 1.8 II + 55-250 IS + 430EX II + YN560 + Flipside 400 AW + trastos varios + varias camaras clasicas!!
Marcadores