Hola a todos!.
Me acabo de registrar en este foro, porque me está picando el mundillo de la fotografía.
Decir que aún no tengo ninguna canon. Recientemente me compré una panasonic fz28, de la cual aún estoy aprendiendo y ya he pasado al modo manual para ver si voy mejorando con el tema de las fotos.
Me gustaría ver si puedo comprarme una canon 1000d o una 450d, las cuales por lo que he ido viendo, son de lo mejorcito para iniciarse en el mundo de las reflex.
Añado un par de fotillos que hice, aún en modo automático y sin tener conocimientos casi, así que espero que eso se tenga en cuenta antes de crucificarme, jejeje...De hecho hasta ya sé lo que es la regla de los tres tercios (o algo así)
No paro de empaparme de información...y si sólo con lo de fotografía no tuviese bastante, he añadido el aprender a usar el photoshop en condiciones...así que tengo trabajo para rato!, jejeje.
Un saludo a todos!.
![]()
Ni una triste bienvenida....empezamos bien....![]()
Bienvenido!!
No te desesperes, que esta seccion la mira poca gente jej.
De menorca? bonita isla, que el mes que viene voy unos dias de vacaciones y a afotar como no jej.
Pues haver si pronto te haces con una reflex(canon eh) y veras que diferencia a mejor veras en tus fotos, que veo que ya vas por buen cam¡no viento tus fotos.
Bueno, un saludo desde la isla vecina, Mallorca![]()
Canon 550D + BG-E8 + 28-105 USM-II + 50 1.8 II + 55-250 IS + 430EX II + YN560 + Flipside 400 AW + trastos varios + varias camaras clasicas!!
Bienvenido al CLUB![]()
saludos vecino!
Que alegría ver unas cuantas bienvenidas, jeje.
Espero que sí, que pueda hacerme pronto con una reflex, pero por lo que veo hay que ir soltando una bueeeena pasta para tener material medianamente decente.
Yo seguiré aprendiendo todo lo que pueda sobre lo de hacer fotos en modo manual.
Un saludo a todos!.
Marcadores