Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Hola a Todos + Dudas !

  1. #1

    Predeterminado Hola a Todos + Dudas !



    Muy buenas a todos/as , me llamo Daniel y soy de Valencia , estoy estudiando para Piloto Comercial. Una de mi mayor afición a sido la fotografía , pero no a nivel profesional sino al personal , eso quiere decir que sé lo justo. Además soy un gran apasionado de la Astronomia , pues tengo un telescopio Sky-Watcher de 1200mm de focal y 155 mm de Obertura especial en vista planetaria y estelar. Cuando se me cruzaron los cables hace dos semanas empeze a investigar por Astrofotrografía pero veo que es un mundo super complicado. Hasta el momento ya tengo todos los componentes que me harían falta para sacar la foto , es decir cámara 450D , filtros RGB , acople para la cámara , etc ... Mi gran duda y espero por favor que alguien me la pueda aclarar es : Sé que necesito un gran tiempo de exposición para capturar el mayor número de "fotones" o luz en lo que es el sensor o diafragma no? Bien mirando la cámara sólo me da para 30'' de exposición , pero he leeído con el modo Bulb tienes un tiempo indefinido hasta que tu sueltes el botón , ¿No hay ningún modo para tu apretar el botón , soltarlo y que la exposición vaya saliendo y después ir tú y pararlo,? porque sino tienes que estar tu ahí media,una o dos horas . Mi siguiente pregunta si ya alguien apasionado del tema de la astrofotografía sería : Cuando alguien que por ejemplo ha fotografíado una nebulosa pone ; 22 en diez minutos de exposición , ¿se refiere a que cuando acaba el tiempo de exposición suelta 22 tomas seguidas o continuamente va lanzando tomas?. Espero haberme explicado con claridad y disculpad si tampoco he puesto la información en el foro que debía que creo que no , pero me lío mucho con los foros y además estoy ya con este tema un poco irritado. Estoy intentando hacer paciencia por todos los lados Un gran saludo y gracias por adelantado !


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1.324

    Predeterminado

    Bienvenido

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gato malo Ver Mensaje
    Bienvenido
    Muchas gracias

    Espero impaciente a que algún entendido del foro,me explique mis dudas porfavor No aguanto más !

    Saludos !

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Hola, bienvenido, pienso que mejor ubieses ubicado la pregunta en otro sitio que no fuera presentaciones; yo no practico esa modalidad pero deberías mirar los disparadores remotos (por cable), tienen dos posiciones, una pulsa normal, pero otra traba el pulsador dejándolo fijo hasta que se destraba de nuevo manualmente; también existen algunos con intervalómetro incorporado, desconozco si te pueden servir, pero míralo. Lo de varias fotografías para una sola imagen creo que lo hacen para evitar el ruido, a más tiempo de exposición más ruido, y más se calienta el sensor, más ruido todavía; cogen varias imágenes de menos tiempo y las unen (desconozco cómo). Suerte en esa nueva afición y ten paciencia al principio. Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Vitoria Gasteiz
    Mensajes
    1.211

    Wink

    Bienvenido al foro, veras como aprendes y disfrutas mucho.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELMENDA Ver Mensaje
    Hola, bienvenido, pienso que mejor ubieses ubicado la pregunta en otro sitio que no fuera presentaciones; yo no practico esa modalidad pero deberías mirar los disparadores remotos (por cable), tienen dos posiciones, una pulsa normal, pero otra traba el pulsador dejándolo fijo hasta que se destraba de nuevo manualmente; también existen algunos con intervalómetro incorporado, desconozco si te pueden servir, pero míralo. Lo de varias fotografías para una sola imagen creo que lo hacen para evitar el ruido, a más tiempo de exposición más ruido, y más se calienta el sensor, más ruido todavía; cogen varias imágenes de menos tiempo y las unen (desconozco cómo). Suerte en esa nueva afición y ten paciencia al principio. Saludos.
    Muchas gracias por tu ayuda Si había leeído lo de los pulsadores pero vamos hasta que no me lo confirme un experto nada de nada Nosé que apartado sería el adecuado para poner mi duda ahora le hecharé un vistazo. Santa paciencia !

    un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.137
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Bienvenido, las fotos nocturnas, requieren trípode, mando o cable para disparo, y todo es mírame pero no me toques!!



    http://www.flickr.com/photos/erkiyo2004
    http://500px.com/erkiyo

    5DMII/17-40 F4L/28-135is/50mm.1.4/28-300 F3,5-6,3VC.

Temas Similares

  1. Hola!!! Soy Nuevo!!!Y con Dudas!!!
    Por endikaampudia en foro Ópticos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/04/09, 01:46:50
  2. Hola a todos
    Por inasio en foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/09, 20:23:27

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •