Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Hola a Todos + Dudas !

  1. #1

    Predeterminado Hola a Todos + Dudas !



    Muy buenas a todos/as , me llamo Daniel y soy de Valencia , estoy estudiando para Piloto Comercial. Una de mi mayor afición a sido la fotografía , pero no a nivel profesional sino al personal , eso quiere decir que sé lo justo. Además soy un gran apasionado de la Astronomia , pues tengo un telescopio Sky-Watcher de 1200mm de focal y 155 mm de Obertura especial en vista planetaria y estelar. Cuando se me cruzaron los cables hace dos semanas empeze a investigar por Astrofotrografía pero veo que es un mundo super complicado. Hasta el momento ya tengo todos los componentes que me harían falta para sacar la foto , es decir cámara 450D , filtros RGB , acople para la cámara , etc ... Mi gran duda y espero por favor que alguien me la pueda aclarar es : Sé que necesito un gran tiempo de exposición para capturar el mayor número de "fotones" o luz en lo que es el sensor o diafragma no? Bien mirando la cámara sólo me da para 30'' de exposición , pero he leeído con el modo Bulb tienes un tiempo indefinido hasta que tu sueltes el botón , ¿No hay ningún modo para tu apretar el botón , soltarlo y que la exposición vaya saliendo y después ir tú y pararlo,? porque sino tienes que estar tu ahí media,una o dos horas . Mi siguiente pregunta si ya alguien apasionado del tema de la astrofotografía sería : Cuando alguien que por ejemplo ha fotografíado una nebulosa pone ; 22 en diez minutos de exposición , ¿se refiere a que cuando acaba el tiempo de exposición suelta 22 tomas seguidas o continuamente va lanzando tomas?. Espero haberme explicado con claridad y disculpad si tampoco he puesto la información en el foro que debía que creo que no , pero me lío mucho con los foros y además estoy ya con este tema un poco irritado. Estoy intentando hacer paciencia por todos los lados Un gran saludo y gracias por adelantado !


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009