Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Entrando en el mundo canon sin darme cuenta

hendrix está desconectado Nuevo

Predeterminado Entrando en el mundo canon sin darme cuenta

Saludos a todos, desde que tenía catorce años y le cogí prestada a mi padre su Nikkormat de los 70 con su Nikkor 55mm f1.2, me gustó la fotografía.
    Siempre me tentó la marca Canon, y me pareció genial su idea de distinguir sus teles de color blanco para que se notara quién mandaba en el fotoperiodismo. Sin embargo nunca me decidí a dar el paso al mundo autofocus y menos al digital.
    Ahora me he tenido que rendir a la evidencia, y he dado el paso de manos de una 50 D. Durante unas semanas he estado leyendo este foro para decidirme y por ello os agradezco a todos vuestras opiniones.
    Elegí Canon por una sencilla razón: Siempre me ha gustado y sobre todo tiene una ventaja sobre nikon esencial para mi interés: Gracias a la distancia que tiene del plano del objetivo al de la película o sensor, permite utilizar los objetivos Leica R. De esta manera daba una nueva utilidad a 3 fabulosas lentes que tengo para la R 6.2: Un 180 f2.8, un 19 f 2.8 y un sumicron 50 f2. El lunes recogí la Canon y hoy me ha llegado el adaptador para los leica. La cámara es una maravilla, y hoy he estado probándola con el 180 y es toda una experiencia, se te convierte casi en un 300 con 2.8 y con una calidad que tira de espaldas. Poco a poco iré familiarizándome y quizás abra algún hilo sobre el tema por si a alguien le interesa.
    La elección de la 50D fue sencilla, no podía esperar a la 5D y me prometí que si le sacaba todo el partido a la 50 sería el momento de dar un paso más al FF. La compré con el 18-85 4-5.6 IS USM, ya que con el kit me salía casi regalado.
    En fin dejo de dar el rollo,saludos y gracias!

vitoria69 está desconectado Primer Dan

Wink

Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes
    [SIGPIC][/SIGPIC]http://bighugelabs.com/flickr/profil...972363@N06.jpg
    Canon 450D, objetivos 18-55, Canon 55-200, Sigma 10-20 f4 5.6, Sigma 20-70 2.8 DG macro, flash Canon 430 EX II, mochila Lowepro Mini
    Trekker AW, tripode Velbon CX54, control Remoto RC-1, parasoles varios(3), filtros varios(7)
    PRÓXIMAS QDDs PECANORAS

Cynthia está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bienvenido.

Verás cuantas cosas aprendes por aquí.
    ccx
    BCN

La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)

Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/

hendrix está desconectado Nuevo

Thumbs up

Ya me doy cuenta de que se aprende. Estoy sorprendido gratamente, ya que no esperaba que el foro fuera tan extenso y concurrido. Gracias una vez más, porque entre otras cosas me habéis ahorrado algún dinerillo en mis compras.

Predeterminado

Pues... bienvenido
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

gato malo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bienvenido