Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Nuevo en el foro y en el hobby

  1. #1

    Predeterminado Nuevo en el foro y en el hobby



    Hola a tod@s desde Pamplona. Me llamo Aitor y llevo muy poquito en esto. He llegado a la fotografía a través de mi gran pasión: el buceo. Quiero hacer fotografía en mis inmersiones. Tengo una EOS40D, y para debajo del agua un Sigma 17-70 y un EFS60mm f/2.8 macro. Y para Tierra un Sigma 70-200.

    No he tenido contacto previo con las reflex por lo que yo mismo llego a la conclusión de que mi equipo es "mucho tomate pa´tan poco huevo". Eso sí, estoy enganchadísimo. No hago más que leer leer leer, de hecho creo que es el único aparato electronico que me he leido las instrucciones varias veces porque siempre descubro algo nuevo. Pero muchas veces no basta con leer y he buscado, pero no he encontrado, algún sitio en Pamplona para realizar algun tipo de curso presencial. Sí que hay una asociación pero no tienen prevista actividad alguna para el verano. Si alguien conoce algun curso de estas características le agradecería que me lo comentara. Mientras tanto seguiremos leyendo leyendo y leyendo.

    Un saludo a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Bienvenido al foro y a aprender mas, tienes un buen equipo. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Bienvenido al foro!!
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1.324

    Predeterminado

    Bienvenido

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Entre Segovia y Zaragoza
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Ya veras que disfrutarás mucho del foro con los compañeros que hay por aquí.
    Un saludo!
    El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
    EOS 40D + 5DII + UN PAR DE OJOS

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Vitoria Gasteiz
    Mensajes
    1.211

    Wink

    Bienvenido al foro y a disfrutar
    Pasate por estos sitiosCanonistas.com - PCN - Penia Canonistas del Nortesque hay gente de tu zona http://www.canonistas.com/foros/off-...n-taberna.html
    Saludos

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vitoria69 Ver Mensaje
    Bienvenido al foro y a disfrutar
    Pasate por estos sitiosCanonistas.com - PCN - Penia Canonistas del Nortesque hay gente de tu zona http://www.canonistas.com/foros/off-...n-taberna.html
    Saludos
    Hola Vitoria69 gracias por la bienvenida. La verdad es que todavía estoy un poco perdido por el foro y me he dado una vuelta por esos post y no tenía por donde cogerlos. Espero habituarme con rapidez al funcionamiento y dinámica del foro. Un saludo.

Temas Similares

  1. Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/05/08, 17:14:30
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/05/08, 22:50:09
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/11/07, 18:54:06
  4. Nuevo usuario de foro (de foro y de 350D)
    Por Dodi en foro General-Cámaras
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/12/05, 08:57:07

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •