HOLA A TODOS CANONISTAS!!!!
Llevo tiempo leyendo los foros en silencio, la verdad es que con un poco de verguenza, por que mi inclusion en el mundo de la fotografia, ha sido gracias a mi padre, que es fan de canon de toda la vida, y que me ha dicho muchas veces que deberia aprender, por que tengo lo que el llama "Buen ojo fotografico", en muchas ocasiones le he dicho, "Hey papá!!, esa seria una buena foto!... pero siempre he sido incapaz de aprender esas cosa de obturador, saturacion y todo ese vocabulario... Luego al ser madre, me di cuenta que saber utilizar una buena camara, no es un capricho, es casi una necesidad!!!!! Crecen tan rapido....
Bueno, despues de este rollo os cuento.. hace 1 año me inicie con la 350D, pero la verdad es que con poca valentia, y solia hacer casi todas las fotos en el modo automatico, y ahora que mi chico me ha regalado una 40D, por nuestro aniversario de bodas... Me siento en la obligacion de sacarle partido!!!!, y asi que por fin me he decidido a tirarme a la piscina sin el temor de parecer tonta, y preguntaros todo todo y todo!!!!, asi que... CUIDADIN QUE HA LLEGADO "MISS PREGUNTONA!""".
Un abrazo gordo canonistas!!!!.
PAULARA
Bienvenida, si tienes tiempo aqui hay para aprender muchisimo.
Saludos
Bienvenida al foro. No te sientas en la obligación en aprender sino que estás totalmente obligada a hacerlo porque tener un maquinón como la 40D y no sacarle partido es un delito con pena de cárcel. Verás que si aprendes te dará muchas satisfacciones, te lo garantizo.
saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Bienvenida al foro y disfrutalo![]()
http://bighugelabs.com/flickr/profil...972363@N06.jpg
Canon 450D, objetivos 18-55, Canon 55-200, Sigma 10-20 f4 5.6, Sigma 20-70 2.8 DG macro, flash Canon 430 EX II, mochila Lowepro Mini
Trekker AW, tripode Velbon CX54, control Remoto RC-1, parasoles varios(3), filtros varios(7)
PRÓXIMAS QDDs PECANORAS
Bienvenida![]()
bienvenido al foro!
saludos!
Bienvenida al foro!
Disfruta de la fotografía todo lo que puedas y un poco más!
Saludos!
CANON EOS 450D + Canon 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon 50mm f/1.8 II + Sakar 592 + Lowepro Compudaypack + Equipo Strobist Mi galería
Bienvenue!Welcome!Bem-vindo!خوش آمدی! / خوش آمدیدBenvingut!Benvenuto!Willkommen!¡BienvenidA!
Bienvenida, a disfrutar del foro y "afotar" mucho
![]()
Canon EOS 450D + pISa + Tamron 18-270 mm VC + Sigma EF-530 DG Super
hola y bienvenida ya sabes que este es un gran sitio para aprender,a disfrutar mucho de ese maquinon y a tirar muchascualquier duda ya sabes
![]()
auuu...
Marcadores