Hola, Les cuento, soy Fernanda Gallo, de Buenos Aires, Argentina, y me gusta bastante la fotografia, aunque no tengo tiempo de estudiar ni nada que se le parezca, hace un tiempo que vengo robando tips de otros foros.
Empece con una Hp 635 Photosmart, en el 2004, me dió grandes alegrias y todavia anda. No me puedo quejar de ella. Me inmortalizó el primer llanto de mi primer hijo. Forma parte de mi museo.
Continue con una Canon A630, de la que me enamoré, pero llego el día mas inesperado de mi vida, en la que cayó al piso.... y de mis propias manos, mi panza de 9 meses no me dejó ver que mi bolsillo no habia capturado entre sus telas fielmente a mi amiga, y en un movimiento tosco la vi volar por los aires, hasta terminar en el piso.... Mi corazón se detuvo unos minutos, hasta que dispare nuevamente y respire.
Pasó un tiempo, vi nacer mi segundo mi hijo con ella en mis manos y tuvimos las primeras vacaciones de esta gran familia.-
Y entre juegos y corridas, como quien descuida sus juguetes despues del primer beso de una dama, quedó entre medio de pañales y otras yerbas, y finalmente se puso celosa y empezó a fallar.... medio abierta y con arena me siguió dando alegrias y mas de 6000 recuerdos, pero llego el día que la incertidumbre del disparo, me tenia mas diez minutos apretando aqui y alla, hasta que por fin lograba una foto. Se empezaron a gastar las velas de los cumpleaños y empezaron a perderse esos momentos inolvidables de mis pimpollos.
Y se fue al servicio tecnico, quien declaró una "Mancha en el ccd" y unos $300 para volverla a casa.
Juntando billetes y adelantando regalos, ya que me caso en octubre... logré juntar unos U$s 500, y si bien todavia mi princesa esta mal herida, el evento que se viene amerita la llegada de la reina.
Ahora bien, la Canon sx10is cumplirá mis expectativas??
Que otra cam en eso valores, me aconsejan?
Ya estuve por otros foros, y me han dejado ideas hermosas, pero quizas economicamente inciertas para mi bolsillo. Además no me imagino con el bolso lleno de lentes.
Mi tipo de fotografia es familiar, desde los chicos, los paisajes, y me encantan las macros de bichos raros.
Por Favor, dejen su parecer, me tengo que decidir y aprender a manejar la nueva camara, en unos meses mas me caso, y nos vamos de viaje a conocer las ballenas al sur argentino y queria tener aprendido para usar y explotar la nueva camara.
Fernanda Gallo
Fernandaegallo@hotmail.com
Bienvenida...
Pasa y ponte comoda, estas en tu casa...
No es el tipo de camara que prefiero, pero para lo que tu quieres, (no perderte los recuerdos con tus hijos) ira de perlas.
Canon Powershot SX10IS - Cámara Digital, 10.0 Megapíxeles - Canon | Redcoon España
Bienvenida al foro!
Disfruta de la fotografía todo lo que puedas y un poco más!
Saludos!
CANON EOS 450D + Canon 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon 50mm f/1.8 II + Sakar 592 + Lowepro Compudaypack + Equipo Strobist Mi galería
Bienvenida, a disfrutar del foro y "afotar" mucho
![]()
Canon EOS 450D + pISa + Tamron 18-270 mm VC + Sigma EF-530 DG Super
Bienvenida al foro...
La SX10-IS no está mal, tambien tienes a su "hermana mayor" la SX1-is, yo por tener ya una reflex opté por una Powershot G9, que al haber sacado la sustituta (G10), puede andar muy bien de precio.... yo desde luego la recomiendo ...
Un saludo.
Bienvenida![]()
Bienvenido y pasalo muy bien, disfruta y aprende
Canon EOS 40D, Canon: 28-135 IS, 70-300 IS USM, 100 macro 2.8, tubos kenko.
Bienvenida al foro, disfrutalo mucho![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]http://bighugelabs.com/flickr/profil...972363@N06.jpg
Canon 450D, objetivos 18-55, Canon 55-200, Sigma 10-20 f4 5.6, Sigma 20-70 2.8 DG macro, flash Canon 430 EX II, mochila Lowepro Mini
Trekker AW, tripode Velbon CX54, control Remoto RC-1, parasoles varios(3), filtros varios(7)
PRÓXIMAS QDDs PECANORAS
Bienvenid@ al foro, aqui estaras encantad@. Saludos.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Hola, bienvenida!
Yo, con tu presupuesto, iria a por una G7 o incluso una G9. Son cámaras que dan muchísima calidad por lo que cuestan, además la G9 también hace raw – puede que no lo uses a princípio, pero seguro que te van a entrar ganas de usarlo al leer más los hilos de aquí...
Saludos desde Madrid.
---------------------------------------------------
"Never send to know for whom the bells toll. They toll for thee". John Donne
Marcadores