Pues eso saludos a todos los foreros, llevo algún tiempo fisgoneando el foro, soy un foro adicto porque son puntos de encuentro donde se aprende mucho, quiero felicitar a todos los miembros de este foro porque se respira un ambiente " especial" o " diferente " He visto grandes temas y aportaciones desinteresadas.
Soy de Málaga, hace mucho que me llama la atención el mundo de la fotografía, poseo una cámara compacta que me ha dado buenos ratos, pero hace tiempo que el cuerpo me pide mas. Aun no tengo equipo potente y la crisis no ayuda mucho a lanzarse la verdad
, así que he me he dedicado a leer mucho y creo que tengo en la cabeza todos los conceptos básicos, solo me falta tirar algunas fotos y que cada idea encaje en su sitio
. Antes de decidir una cámara he recordado que tenemos una Nikon FM2
analógica en casa muerta de risa, así que me la he rescatado del olvido, puesta apunto y he comprado 3 carretes a ver que pasa. Aunque tengo claro que quiero una digital, creo que la analógica me va a permitir afinar conceptos ( Mas esta que es 100% Manual ) e ir cargando con ella, no sea que me gaste 600 € y luego me pese ir llevando la cámara jejeje. Así que ahí me tenéis a mi cámara en mano y libreta en el bolsillo apuntando los ajustes de cada foto jejejeje.
Creo que siguiendo los sabios consejos que se leen por aquí, para economías perjudicadas lo mejor una 350d 0 400d de segunda mano de las que aparecen por aquí y a darle caña al tema.
Tengo algunas consultas que haceros pero buscaremos el subforo mas adecuado.
Un saludo a todos.
Bienvenido... sandeker
Pasa y acomodate, estas en tu casa.
Nunca dejes esa fm2, von ella y esa libreta es como realmente se aprende...y si la dejas y decides venderla, no le faltaran novios.
Gracias a los 2 por la bienvenida, parece que no es mala cámara la FM2, lo digo desde mi ignorancia, fui con ella a Mediamarkt para comprar una funda que le ajustase bien y el vendedor intento comprármela jejejeje.
Bienvenido!! Te aseguro que aquí hay gente bien entendida y dispuesta a ayudar, de eso no hay duda.
Saludos!!
Canon EOS 1000D + Canon 18-55 EF-S + Canon 55-250 EF-S IS + Canon EF 50 EF f1.8 II
http://www.flickr.com/photos/1000dani/
Bienvenido al foro, disfrutalo![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]http://bighugelabs.com/flickr/profil...972363@N06.jpg
Canon 450D, objetivos 18-55, Canon 55-200, Sigma 10-20 f4 5.6, Sigma 20-70 2.8 DG macro, flash Canon 430 EX II, mochila Lowepro Mini
Trekker AW, tripode Velbon CX54, control Remoto RC-1, parasoles varios(3), filtros varios(7)
PRÓXIMAS QDDs PECANORAS
Bienvenido![]()
Marcadores