Muy buenas a todos! Me presento, porque soy nuevo en el foro. Aunque lo llevo leyendo desde hace ya unos cuantos años, no me he registrado hasta ahora. La verdad es que es un lujo poder solucionar dudas por aquí, compartir fotos, experiencias ... Mi razón es bien sencilla. Hace poco termine de estudiar fotografía y me he especializado en reportaje documental. Mi trabajo es sobre el boxeo en españa en distintos lugares y en un periodo de 1 año y medio. El caso es, que hago una exposición este verano en mi pueblo, conil de la frontera a partir del 16 de agosto hasta el 30, y quería comentarlo en el foro por si se daba la casualidad de que alguno de vosotros estuviese de vacaciones por conil en esos dias y se pasara a verla. No se si este tipo de mensaje debe de ir aquí, si no lo es, perdonarme y moverlo a donde sea. En las normas del foro no vi lo contrario. También me estoy haciendo un blog, para compartir mis fotos con los que no coincidan con la exposición, por si os interesa ver las fotos. Bueno un saludo a todos. Os mando una imagen del cartel de la exposicion.![]()
Lo bueno era en offtopic, ya que llevas años por aqui deberías saberlo.![]()
Canon 50D, EF 50 1.4 USM, EF-S 18-200 IS, Lowepro Fastpack 200
yo estare 15 y 16 por alli asi que me pasare.
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
Bienvenido...antoniogozalez.
Pasa y acomodate, estas en tu casa.
Bienvenido![]()
Bienvenido al foro, disfrutalo![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]http://bighugelabs.com/flickr/profil...972363@N06.jpg
Canon 450D, objetivos 18-55, Canon 55-200, Sigma 10-20 f4 5.6, Sigma 20-70 2.8 DG macro, flash Canon 430 EX II, mochila Lowepro Mini
Trekker AW, tripode Velbon CX54, control Remoto RC-1, parasoles varios(3), filtros varios(7)
PRÓXIMAS QDDs PECANORAS
Bienvenido, a disfrutar del foro
![]()
Canon EOS 450D + pISa + Tamron 18-270 mm VC + Sigma EF-530 DG Super
Estupenda foto la del cartel.
Me gusta ver como el gusto estético prima por encima de la técnica (en la pulidora le darían caña por lo movida que está) con un resultado excepcional que no se lograría congelando el momento de forma perfecta.
Suerte con la exposición.
Muy buena fotografia la del cartel. Enhorabuena y bienvenido al foro.
Marcadores