Hola a todos.... este es mi primer post y por lo tanto el de presentación aunque llevo ya bastante tiempo leyendo y estudiando el material que me he encontrado por aquí.
Hace 10 días me he comprado la EOS 500D.... me lo he pensado mucho antes de comprar... la verdad que la 450 era practicamente igual y costaba mucho menos.... a mi el video es algo que no me gusta nada de nada de nada......
El problema es que recientemente (hace 2 meses) he tenido un bebe....... y considero que ese pequeño detalle de que la 500 me deje grabar pequños videos con detalles de mi niño..... me ha convencido.
Insisto en que no me gusta el video y no quiero grabar horas de video de mi hijo, tan solo quiero tener la posobilidad de grabar aquella sonrrisa, aquellos primeros pasos, aquellas primeras palabras..... en un pequeño video de recuerdo.
No se si ha sido buena elección.... espero no haberme equivocado!!
Antes de la 500 tube una Nikon F70 y la Nikon F90 (no me lincheis jejejeje)
Ya tenía ciertas nociones de fotografía y soy usuario habitual de photoshop y photopaint.... pero lo reflex digital es un mundo nuevo....... me queda mucho que practicar y aprender........
Gracias por todo lo que ya he recopilado y aprendido por aquí!!!!
A partir de ahora nos veremos con frecuencia..... y prometo no marcarme muchos mas ladrillos como este jejejejjeje
Un saudo a todos!!!!
Bienvenido. Ojalá hubiera tenido yo la reflex y los conocimientos que tengo ahora (mi enana tiene 3 años). Disfruta de tu hijo y de tu nueva cámara. Con tu bagaje, verás qué rápido te pones al día. Saludos.
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Hola Jorge.
Gracias por el recivimiento.
La verdad es que tenia lo de la fotografía medio aparcado... pero ha sido nacer el niño y darme cuenta de que me estaba perdiendo un montón de instantaneas preciosas..... se me ha vuelto a encender la bombilla jejejjee
Ya me he leido cientos de post de este y otros foros, me he descargado manuales .... etc etc..... ya estoy otra vez en la brecha jejjejee.
Nos veremos por aquí!!! que ahora soy cliente habitual
PD:Que opinas de la camara que me he comprado??
Última edición por wolfillo; 17/09/09 a las 17:01:37
Marcadores