Hola a todos.
Creo que he empezado mal, que raro, primero me doy de alta, miro por todos los lados y no me presento. Me llamo Javi, soy de Bilbao y acabo de empezar en la fotografia hace unos meses (4). No tengo ni idea, no hago mas que leeros e intentar aprender cosas que hasta ahora eran totalmente desconocidas para mi, pero prometo hacer algún día un par de fotos buenas. Cuando llegue el momento ya os las enseñaré.
Lo dicho, saludaros a todos y esta mi presentación el día de mi cumpleaños.![]()
EOS 50D+S90+18-55 Is+Tamron 18-270+Tokina 12-24+Canon 24-105L IS USM+un tripode y ganas de aprender, aunque soy un poco torpe.
Hola Javi bienvenido al foro y que disfrutes..por cierto felicidades por el cumple..saludos
Hola Katali. Darte las gracias por la bienvenida y por tu felicitación.
EOS 50D+S90+18-55 Is+Tamron 18-270+Tokina 12-24+Canon 24-105L IS USM+un tripode y ganas de aprender, aunque soy un poco torpe.
Bienvenido a este foro, donde aprenderás muchas cosas, y si tienes dudas, a preguntar que para eso estamos .....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Marcadores