Hola Canonistas!
Me llamo Aida y hace unos meses que entro y participo en este foro. Hace pocos días alguien se refirió a las presentaciones en un post que estaba leyendo y... vaya, se me cayó la cara de vergüenza por no haberme presentado. Sinceramente no habia visto este subforo (animo a los moderadores que lo suban un poco de posicion). Os pido disculpas!
Pues bien, estoy aficionada a la fotografia des de octubre y todo empezó gracias a un taller de fotografia que realizé en la universidad. La verdad es que nunca pensé que me cogeria tan fuerte... pero creo que es un mundo muy bonito que permite grandes dosis de expresión.
Un saludo a todos, gracias por vuestra participación (que nos ayuda mucho a los novatos!)
http://www.flickr.com/photos/majoral46
Canon EOS 450D + Canon 18-55 IS + Sigma 70-300 APO DG
Hola.
Pues como mas vale tarde que nunca... Bienvenida al Foro!!
Tu no eres maleducada, lo tuyo ha sido un lapsus
Maleducados, o sea faltos de educación, hay muchos por aquí, los que no saludan, ni piden las cosas por favor, ni agradecen la ayuda que se les da, etc... Pero, es lo que se lleva, me temo que no hay nada que podamos hacer.
Saludos.
Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + EF-50 f/1.8 II + Manfrotto 785B
A mi me pasó lo mismo, lo que pasa es que el foro es muy grande y al final me presenté en macro porque soy bajito. jeje
Bienvenida al paraiso del afotamiento.
Por cierto tienes un flircky digno de cualquier revista importante, menudo reportaje.
Última edición por SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ; 21/09/09 a las 10:35:38
Hola,
me llamo Loreto y hace unos días me decidí, por fin, a registrarme. Ahora aprovecho para presentarme.
Soy aficionada a la fotografia (vaya comentario original!!!) y hace unos meses me regalaron una EOS 1000D que aun estoy aprendiendo a utilizar.
Bueno, creo que entre vosotros podré aprender muchas cosas y conseguiré sacarle partido de verdad a mi cámara.
Saludos y gracias por estar ahí.
![]()
Hola Loreto!
Bienvenida tu también!
Yo aprendí que en este foro se aprenden grandes cosas
Un saludooo
http://www.flickr.com/photos/majoral46
Canon EOS 450D + Canon 18-55 IS + Sigma 70-300 APO DG
Bueno, bienvenidas a las dos je, entre todos por aca trataremos de disipar las dudas que vayan surgiendo, saludos.
saludos, lo importante es que estas y cuanto mas seamos mejor...![]()
bienvenido al foro. que te diviertas.![]()
Marcadores