Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Empezando y con una duda primordial

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    130

    Predeterminado Empezando y con una duda primordial



    Hola a todos,

    Por consejo de varias personas y por un percance con mi compacta, me he registrado en este foro con el fin de aprender algo y aprovechar vuestros sabios consejos.

    En primer lugar deciros que estoy un poco pez en el mundillo de las camaras reflex y que estoy decidido a comprar una. Mi ultima camara ha sido una Sony DSC-L1, que era una compacta, que no tiene nada que ver con las SLR ni mucho menos y que ha pasado a mejor vida ya que mi novia ha tenido un percance con ella y se le rompio la pantalla.

    En segundo lugar deciros, que probe una SLR hace mucho tiempo y nada tiene que ver con las camaras actuales. En cuanto a conocimientos, deciros que soy óptico y que tengo bastantes nociones teoricas de los conceptos que se manejan con una camara decente, aunque en la practica cero patatero.

    En tercer y ultimo lugar, despues de la presentacion voy a indagar en el foro y ver que conclusiones voy a sacar de una duda existencial y la cual os expongo. Partiendo de mis conocimientos y experiencias me gustaria comprar la EOS 500 d, pero varios compañeros me han dicho que para empezar me sobra la EOS 1000 D . En fin que conozco las caracteristicas de ambas por encima, pero no su funcionamiento en detalle, ni sus ventajas/defectos. Por eso en este primer post y presentacion, me gustaria que dejaseis vuestros comentarios en cuanto a mi duda y si hay alguna otra recomendacion en cuanto a camaras. Se me olvidaba en cuanto a primer objetivo me gustaria tener uno sencillo, tipo 18-50 como el EFS IS. Mas adelante me compraria otros mas decentes y especificos ya que la economia no esta muy boyante.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Bienvenido al foro.

    Si quieres que respondan a tu pregunta debes hacerlo en otra parte del foro, por ejemplo en "comprar". Por aquí pasa poco la gente.

    Saludos

  3. #3

    Predeterminado Bienvenido

    Bienvenido. Pasa y sientete cómodo.



    Sobre lo que preguntas: utiliza el buscador. Ya verás cómo encuentras hilos interesantes como este http://www.canonistas.com/foros/1000...ght=500D+1000D y si no te satisface del todo, pues pregunta en "Comprar"

    Saludos,
    EOS 50 D + EF 24-105 L + EF 50 1.4 + 580EX II + EF-S 10-22
    ... y muchas ganas de aprender


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios compis, ya veo que pasa poca gente por aqui. Creo que por lo economico voy a pillar la 1000D, cuando sea mas ducho en el tema igual pego el salto a una 40d o asi.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.924
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Comprar barato es comprar dos veces. Si puedes pillarte una 40D de segunda mano aqui en el foro (te va a salir poco más que una 1000D nueva) vas a tener una gran cámara para muchísimo tiempo, que no tendrás que vender para subir de escalón.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Hola y bienvenido.

    Estoy con alemonic en que sería bueno estirarse un poco más e intentar comprar un modelo mejor. Con esto no quiero decir que con la 1000d no tengas cámara para rato, pero (por experiencia propia) en un tiempo te envenenarás y querrás dar de nuevo el salto...

    Aún así, recuerda que el mérito es del fotógrafo, no de la cámara...
    Aprendiendo...

Temas Similares

  1. Empezando, que tal el 17-85 IS USM?
    Por JF73 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23/11/12, 14:50:36
  2. Empezando
    Por -Ego- en foro LightRoom
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/03/08, 09:50:54
  3. Empezando.
    Por OscarDC en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/09/07, 10:51:03
  4. EMPEZANDO
    Por fotomaton en foro General-Cámaras
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/12/05, 21:12:08
  5. Empezando
    Por Berto en foro General-Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/05/05, 22:29:34

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •